FANDOM

Zria Gagarik
Zria.jpg
Nombre Japonés ゾリヤー · ガガーリク
Género Femenino
Cumpleaños 13 de enero 1982
Origen Rusia
Espíritu acompañante Vodyanoy
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Hombres de Hielo
Nivel de Furyoku 2.200 (inicial)
2.300 (final)
Primera Aparición Capítulo 127 (manga)
Episodio 44 (anime)
Personajes

Zria Gagarik (ゾリヤー · ガガーリク, Zoriya Gagariku) es una chamán de Rusia. Sus poderes aparecieron por primera vez durante su temprana adolescencia después de la experimentación médica hecha por científicos soviéticos.

AparienciaEditar

Ella es una mujer de tamaño medio con un fuerte acento. Ella normalmente lleva un vestido de Rusia con algo escrito en la camiseta. Lleva un gorro de invierno con astas durante los combates. Sus ropas de calle son una camisa con la escritura de Rusia en él, una falda clara, y unas botas de nieve. Sus rasgos faciales son similares a los de Marion Phauna.

PersonalidadEditar

Ella es muy silenciosa a causa de los experimentos realizados en ella. Aunque se ha abierto considerablemente después de su derrota a manos de Yoh Asakura y ahora disfruta su vida lo mejor que pueda.

EspírituEditar

Ver más: Vodyanoy

HistoriaEditar

Ella era uno de muchos niños que estaban reunidos como sujetos de investigación para un laboratorio soviético, que investigó la percepción extrasensorial. Estuvo a punto de morir en varias ocasiones debido a los experimentos a los que fue sometida y todos los medicamentos que se les dio, con la esperanza de aumentar sus habilidades. Un día, durante un experimento que involucró a una vía intravenosa, se dio cuenta de que estaba presente la naturaleza del espíritu dentro del goteo. Este espíritu era Vodyanoy, y ambos lograron escapar mediante la realización de un Hyoi-Gattai. Vagando sin rumbo, habría muerto de frío si no hubiera seguido algunos espíritus de la naturaleza, que se escondían bajo tierra.

Pelea de ChamanesEditar

Se unió a Pino Graham y Tona Papik Cadimahide para formar el equipo Icemen. Su equipo fue emparejado contra Yoh, Ryu y Fausto VIII del equipo Funbari Onsen. Ella y sus compañeros de equipo tuvieron un poco de diversión con el equipo de The Ren antes de la lucha mostrando sus respectivas habilidades. Justo antes del encuentro en el campo de batalla, Yoh mostró al Equipo Icemen su nueva posesión el "Espíritu de la Espada". En primer lugar concentraron sus ataques en Fausto y fueron rechazados por la posesión Eliza Mephisto. Trataron con Ryu y también fueron golpeados por su posesión gigante. Finalmente, atacaron a Yoh, pero sus ataques eran completamente inútiles. Yoh entonces quería a atacar con toda su fuerza. Los Icemen lanzaron un ataque final, pero fueron derrotados finalmente por el Espíritu de la Espada y eliminados del torneo. Zria fue vista después de la pelea con Yoh y sus amigos. Ella se había aligerado considerablemente desde la derrota de su equipo.

Diferencia Anime / MangaEditar

  • En el anime, nunca ella y sus compañeros de equipo llegaron a la segunda ronda.
  • Al final del anime aparecen para ayudar a Yoh y sus amigos a llegar con los Grandes Espíritus

CuriosidadesEditar

  • Ella lleva el nombre de una diosa rusa.

También en FANDOM

Wiki al azar