FANDOM

Yosuke Kamogawa
Shaman King Flowers YVS.jpg
Nombre Japonés 洋介
Género Masculino
Espíritu acompañante YVS
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Equipo "YVS"
Primera Aparición Capitulo 7 (Shaman King: Flowers)
Personajes

Yosuke Kamogawa (鴨川 羊介 Kamogawa Yōsuke) es un personaje de ficción en la serie de manga Shaman King Flowers.

AparienciaEditar

Yosuke es un joven alto, de pelo corto y oscuro que cubre parcialmente su ojo derecho. Se viste con un traje occidental de color claro, con una corbata de una pirámide con un ojo y los rayos que emite la pirámide.

PersonalidadEditar

Yosuke se muestra confiado de sus propias capacidades, asegurando su compañero que él está seguro de que puede crear un mundo nuevo y maravilloso para él.

Las habilidades de Yosuke son actualmente desconocido, aunque su poder parece estar relacionado con varias tarjetas de YVS que lleva con el.

Estas tarjetas le dan poderes a Yosuke pero estas tienen un precio a pagar que según dice Yosuke es el dinero.

HistoriaEditar

FlowersEditar

Yosuke y YVS aparecen por primera vez en calidad de observadores en la lucha entre Amidamaru y Oboro Daikyoh. Yosuke alaba las habilidades de Amidamaru y cómo se las arregló para llevar a su maestro anterior al continente de Mu, aunque cree que Amidamaru es todavía inferior a YVS. Debido a que YVS le ha ayudado a obtener todo lo que ha querido, Yosuke tiene la intención de participar en la "Flor del Maíz" y lucha para crear un mundo maravilloso para él. Para ello, asegura a YVS que va a eliminar los fuertes rivales japoneses antes de que comience la competencia.

También en FANDOM

Wiki al azar