FANDOM

Yohmei Asakura
Sin títuldddo
Kanji 葉明・麻倉
Kana ようめい・あさくら
Rōmaji Yōmei Asakura
Debut
Manga Capítulo 9
Anime Episodio 5
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 81 (Shaman King)
Cumpleaños 2 de Julio 1919
Signo Zodiacal Cáncer
Origen Izumo, Japón
Color de Pelo Blanco
Color de Ojos Negros
Tipo de Sangre O
Afiliación Familia Asakura
Ocupación Onmyōdō
Familia Kino Asakura (Esposa)
Keiko Asakura (Hija)
Mikihisa Asakura (Yerno)
Hao Asakura (Nieto)
Yoh Asakura (Nieto)
Redseb Munzer Asakura (Nieto Adoptivo)
Seyrarm Munzer Asakura (Nieta Adoptiva)
Anna Asakura (Nieta Política)
Hana Asakura (Bisnieto)
Alumi Niumbirch (Futura Bisnieta Política)
Datos
Espíritu Guardian Shikigami Kooni
Furyoku 4.400

Yohmei Asakura (葉明・麻倉, Yōmei Asakura) es un personaje del anime y manga de Shaman King. El abuelo materno de Yoh Asakura y Hao Asakura, y es el actual jefe de la Familia Asakura.

AparienciaEditar

Tiene el pelo blanco, con un área de calvicie en la parte superior de la cabeza y los ojos de negro y lleva ropa de estilo tradicional japonés. En su juventud, su pelo era negro.

Yohmei es un onmyōji que se especializa en la adivinación y cartomancia. Sus habilidades son tan hábiles que es empleado por numerosos políticos importantes. Sin embargo, como se explica por sí mismo, el futuro no lo puede ver con claridad y, como tal, sólo puede mirar en lo que podría ser un futuro posible.

Poderes y Técnicas ChamánicasEditar

  • Onmyōjutsu ( Técnica de Yin Yang ): Utilizando sus conocimientos en onmyōjutsu, es capaz de ver pequeños destellos en los futuros posibles.
  • Shikigami Kooni: Mediante el uso de una técnica Shikigami convocatoria, que es su especialidad, Yohmei puede crear y controlar cualquier número de estas pequeñas almas sobre el uso de hojas pequeñas como sus medios. Yohmei casi constantemente utiliza estos, incluso fuera de combate, para hacer pequeñas tareas como ir a buscar los objetos, sostener el periódico, y así sucesivamente. Sin embargo, si así lo desea puede enviar mensajes verbales o incluso matar a la gente, si tienen un número suficiente. Estos espíritus no parecen ser muy inteligentes.
  • Asakura Shiki Onmyō Jutsu - Hyaku Shikigami (Estilo Asakura Técnica de Yin Yang - Cien Shikigami Kooni) Esta es la técnica preferida de Yohmei, la cual crea un sinnúmero de Shikigami Kooni, que luego puede utilizar para rodear a un adversario y atacarlos desde todas las direcciones a la vez.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Yohmei nació el 2 de julio de 1919. Antes de que Hao Asakura se encontrara dentro del vientre de su hija Keiko Asakura cuando estaba embarazada, Yohmei planeaba matar al niño tan pronto como naciese. Sin embargo, cuando se descubrió que estaba embarazada de gemelos, Yohmei estaba confundido, pero decide matar a los dos antes de arriesgarse a permitir que Hao volviera a nacer. Sin embargo, durante el nacimiento, Yohmei dudó por un momento y Hao aprovecha y escapa junto al espíritu de fuego.

Cuando Yoh era joven, era Yohmei quien lo crió y lo entrenó debido a las largas ausencias de Mikihisa y apretada agenda de Keiko. Yohmei paso un tiempo muy difícil,  debido a la pereza de Yoh y la obstinación.

Primera ronda del Shaman FightEditar

Yohmei fue quien sugirió que Yoh fuera dentro del agujero del Yomi con el fin de mejorar su furyoku.

Segunda ronda del Shaman FightEditar

Cerca del final de la segunda ronda, se ve Yohmei y el resto de su familia, incluido el espíritu de Yohken Asakura tener una última reunión con la Familia Tao. Cuando mencionó el incidente en la playa antes, Mikihisa presentó el malherido Blocken Meyer a la familia de Tao y le explicó su conexión a Hao. También esperaban que pudieran aprender algo importante por lo que hablar.

Invasión de las plantasEditar

Cuando las peleas chamán fueron trasladadas al "continente de Mu" la familia Asakura , la familia Tao y la familia de Usui tuvo una fiesta barbacoa en la playa, en espera de los resultados de la lucha y la esperanza de que sus hijos lo lograría.

FlowersEditar

En su lecho de muerte, advirtió a Tamao de la venida de la Rama de la familia Asakura. Explicó que el objetivo mas probable sea su bisnieto Hana Asakura y le da a Tamao la tarea de protegerlo.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, cada vez Yohmei hace algo mal, Kino Asakura le golpeó en la cara con su bastón.
412555-35 kino asakura hits yohmei

Kino Asakura golpeando a Yohmei Asakura.

También en FANDOM

Wiki al azar