FANDOM

Yohane Asakura
Yohane.png
Kanji 葉羽・麻倉
Kana ヨハネ・あさくら
Rōmaji Yōhane Asakura
Debut
Manga Capitulo 1 (Flowers)
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 13 (Flowers)
Cumpleaños 22 de Febrero del 2001
Signo Zodiacal Piscis
Origen Kyoto, Japón
Color de Pelo Azul Oscuro
Color de Ojos Negros
Afiliación Familia Asakura
Equipo Hao
Ocupación Chamán
Estudiante
Familia Yohkyo Asakura (Padre)
Luka Asakura (Hermana Mayor)
Datos
Espíritu Guardian Daikyoh Oboro
Yohane Asakura (葉羽・麻倉, Yōhane Asakura) es un personaje ficticio en la manga Shaman King Flowers. Él es un miembro de la rama secundaria de la Familia Asakura.

Yonahe está orgulloso de esto y para ser reconocido intenta destruir a la rama "principal" de la familia la cual es Hana Asakura aunque fue derrotado por Hana de un solo golpe Amidamaru se quedo muy sorprendido de el ya que su poder espiritual es igual al de Yoh.

AparienciaEditar

Yohane tiene el pelo negro y corto y viste un uniforme de la escuela todo negro. En su comparecencia inicial tenía un parche en el ojo de plata con forma de estrella con la que cubre su ojo derecho, pero más tarde, cuando se reunió con Hana, lleva gafas. Es comúnmente visto llevando un paraguas negro, el medio de su Over Soul.

Cuando entra en batalla cambia el parche de plata por las gafas y se pone un brazalete con una estrella y un par de guantes negros. Le revelo a Hana que el parche del ojo es en realidad uno de los pendientes de Hao, que fue recogido de su cabeza cortada en el Continente de MU por un desconocido, que muy probablemente tenga el otro.

PersonalidadEditar

A pesar de que proviene de una de las rama de la familia, él y Luka Asakura, creen que tienen la sangre más pura y más fuerte que el heredero de la familia principal.

Él cree que su propósito en la vida es derrotar a la casa principal, desea convertirse en el nuevo sucesor de la familia Asakura matando a su heredero principal, por lo que se dirige a Hana Asakura.

Sin embargo cuando empieza a asistir a la escuela de Hana, él se muestra más amable y tranquilo sobre todo hacia Hana además de ser respetuoso con él.

Como ha reconocido tanto su padre como él mismo, su cuerpo es muy débil y frágil, pero esto se compensa fácilmente con su gran cantidad de Furyoku, posiblemente aún más que Hana, según lo declarado por su hermana.

También es un experto chamán, a pesar de su débil cuerpo, todavía es capaz de utilizar las habilidades de su espíritu samurai a su máximo potencial.

EspírituEditar

Ver más: Daikyoh Oboro

Su espíritu es el de Daikyoh Oboro, un espíritu que Amidamaru llama un Rōnin, un samurai sin amo. Usando su paraguas como un medio que es capaz de crear un O.S. que según Amidamaru esta a la par con el O.S. Espíritu de la Espada de Yoh.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Él y Luka fueron criados por su padre, solos en las montañas de Kyoto sin amigos o contacto con el mundo exterior. Yohane en particular, se vio obligado a soportar el riguroso entrenamiento y mucho más desde niño.

FlowersEditar

Después de encontrar derrotar a Ryuji Ichihara, Yohane y Luka están ante la tumba de Amidamaru y la corta en dos. Él espera en el cementerio toda la noche y al día siguiente a Hana Asakura, descubriendo la tumba rota, Yohane se le aparece y le reta a una pelea. Yohane proceder a revelar su espíritu acompañante Daikyoh Oboro y se puso su ropa de batalla para gran diversión de Hana, que estalla en un ataque de risa. Hana recobra la compostura con facilidad y se apresura a atacar Yohane, aunque Yohane está justo en rápido en el uso de Hyoi Gattai con Daikyoh y fácilmente bloquea el ataque de Hana. Después de ganar la mano superior contra Hana y la entrega de un golpe duro, Yohane revela su Over Soul y sus razones para matar a los herederos de la familia Asakura.

Al oír esto, Hana saca Futunomitama no Turugi en la preparación para el uso de su Over Soul y fácilmente bloques ataque de Yohane con su Over Soul. El Over Soul de Hana de repente comienzan a cambiar su apariencia y Hana advierte a un Yohane sorprendido que no se va a detener.

Después de sólo romper el brazo de Yohane, Hana se va, dejando Yohane preguntándose cómo perdió. Él se disculpa con su hermana mayor Luka Asakura cuando llega y revela que su corazón duele aún más que su brazo. Luka le acuna y le dice que él es un buen chico antes de jurar venganza contra Hana por herir a Yohane.

A pesar de su fractura en el brazo, se une al ataque de Luka contra Hana la noche siguiente y lo ataca por detrás. Él consiguió perforar el estómago, pero Hana aún puede soportar, lo que obligó a los hermanos a fusionar sus almas en una y realizar un último ataque. Pero Hana en su lugar se salvó en el último minuto de la aparición repentina de Alumi Niumbirch quien a su vez también destruye los hermanos que unieron Over Soul. Como las Camareras "Hana-Gumi" los enfrentan, Luka recrea su Over Soul para ayudarlos a escapar.

Después de que su padre es atacado por Tamao Tamamura, llama a Yohane y le inscribirse en la misma escuela que Hana. Cuando se introduce, trata de intimidar a Hana siguiendo las instrucciones de su hermana, pero falla. En el techo de la escuela, le explica a Hana sus razones para asistir a la escuela y declina la revancha por su brazo roto y porque cree que Hana ya lo han golpeado.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el personaje fue revelado por primera vez, la venda le cubría el ojo izquierdo en lugar del derecho.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar