FANDOM

Yainage
Yainage.jpg
Debut
Manga Capitulo 200
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 37
Cumpleaños 29 de Octubre de 1963
Signo Zodiacal Escorpio
Origen Punjab, India
Afiliación Gandhara
Equipo "Myooh"
Ocupación Chamán
Datos
Espíritu Guardian Gundari Myooh
Furyoku 500.000 (Antes)
502.000 (Ahora)

Yainage (ヤイナゲ, Yainage) es un personaje ficticio de la serie de manga de Shaman King. Es miembro de Gandhara y de una parte del Equipo "Myooh".

PersonalidadEditar

Un hombre de piel oscura con una gran cabeza calva con orejas de gran tamaño con tres rayas de color naranja en la parte superior y la marca en sus brazos. Viste pantalón negro, un collar adornado de oro y zapatos de color naranja.

AparienciaEditar

Él es un seguidor de los ideales de Sati Saigan y permanece constantemente en calma y en paz. Sin embargo Yainage también es un poco confiado en sus propias habilidades, y se ha visto perder la calma cuando Tao Ren lo dominó. Su pasatiempo favorito es la observación de aves.

Al igual que la mayor parte de Gandhara, Yainage tiene la capacidad de anular Furyoku.

EspírituEditar

Ver Más: Gundari Myooh

Fantasma guardián de Yainage, Gundari Myooh (军荼利明王) es un dios budista que cuenta con la Palma de la Mano de salvación, que anule cualquier ataque y defensa basada Furyoku.

HistoriaEditar

Luchas Chamán Segunda RondaEditar

Cuando Sati quiso tener los cinco guerreros elementales para entrenar en el infierno, que era Yainage y Equipo "Myooh" 's responsabilidad de enviar Team "The Ren" al infierno y mirar por encima de sus cadáveres, por lo que seguramente sería capaz de revivir.

Invadiendo las PlantasEditar

Mientras Yoh Asakura y sus amigos invadieron las plantas, Yainage, junto con el resto del equipo "Myooh" y Lady Sati, viajó al infierno con el fin de obtener los restantes cuatro de los cinco Grandes Espíritus Elementales. Hay Yainage luchó y derrotó con Anubis , uno de los reyes del Infierno, y obtuvo el Espíritu de lluvia .

También en FANDOM

Wiki al azar