FANDOM

Yabisu Hula

Yvs in Great Spirit

Yvs

Kana ヤービス・フラ
Rōmaji Yābisu Fura
Apodo "YVS"
Debut
Manga Capitulo 7 (Flowers)
Voz
Seiyū Ryōsuke Kanemoto
Perfil
Genero Masculino
Afiliación G8
Equipo "YVS"
Ocupación Miembro del G8
Shaman King (Antes)
Datos
Chamán Yosuke Kamogawa
Clase Kami

Yabisu Hula (ヤービス・フラ, Yābisu Fura) también conocido como "YVS" es un personaje de ficción en la serie de manga Shaman King Flowers. Es el séptimo rey chamán.

AparienciaEditar

YVS toma la forma de una pirámide con dos brazos, dos piernas, y un solo ojo.

PersonalidadEditar

Como el Séptimo Shaman King, se dice que el odia a Hao Asakura mas que todo el G8.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Según Alumi, después de convertirse en Shaman King, creo la sociedad capitalista, que existe en la actualidad.

Destruyo la Aldea Pache.

FlowersEditar

YVS aparece por primera vez junto con Yosuke observando la lucha entre Amidamaru y Daikyoh Oboro. Yosuke alaba las habilidades de Amidamaru aunque YVS lo llama "escoria sin valor". Cuando más tarde se enteran de que van a un centro comercial, YVS se niega a sí mismo ya que no le gustan las multitudes. Después de Yosuke reconoce YVS lo había hecho por él, le promete participar en la flor del maíz en su nombre y eliminar los rivales fuertes en Japón, antes de que comience.

CuriosidadesEditar

  • YVS debutó originalmente en el Oneshot y OVA Yahabe de Takei en el que fue conocido originalmente con el nombre de titular Yahabe, y su origen fue al parecer cambiar a Flowers; Originalmente se refiere como un robot creado por una sociedad secreta para controlar el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar