FANDOM

X-Laws
XLaws.jpg
Debut
Manga Capitulo 103
Anime Episodio 36
Datos
Lider Iron Maiden Jeanne
Ren Tao (Temporalmente)
Miembros Iron Maiden Jeanne
Marco Lasso
Lyserg Diethel
John Denbat
Porf Griffith
Lucky Dirac
Chris Venstar
Kebin Menderu
Meene Montgomery
Espíritus Shamash
Miguel
Morphine
Espiritu del Fuego
Zeruel
Rafael
Sariel
Uriel
Metatron
Remiel
Gabriel
Representante Marco Lasso

Los X-Laws (X・法律, X-LAWS), mas tarde llamados X-Charity (X・慈善団体, X-CHARITY) son una organización paramilitar se encuentra en Shaman King, fundada por Luchist Lasso , tambien es una de las tres Potencias Shamanicas cuyo único objetivo es erradicar todo el mal y el sufrimiento.

AcercaEditar

Los X-Laws actualmente dirigido por el Iron Maiden Jeanne, cuyos ideales y la fuerza inculcar un sentido casi religioso de veneración a ellas. Sin embargo, su de facto líder es Jeanne, el segundo al mando es Marco. Los X-Laws le obedecen sin rechistar y su poder de representación se anula a sí misma sólo por Jeanne.

En el manga, los miembros se agrupan en unidades de tres, que son también los escuadrones de combate totalmente funcionales. En el Shaman Fight, los X-Laws han enviado tres equipos de este tipo en el Shaman Fight. De los tres, X-I es el más exitoso, avanzando a las semifinales antes de caer hacia fuera.

La división de los X-Laws en equipos existe sólo en el manga. En el anime, los X-Laws trabajo como un grupo colectivo en lugar de dividir en grupos diferentes de tres. En cualquier caso, ambas encarnaciones están igualmente unidos en su lealtad a Jeanne y el odio de Hao.

IdeologíasEditar

Los X-Laws objetivo de erradicar todo el mal y el sufrimiento humano a través de cualquier medio necesario, y ver Hao como la encarnación del mal. Por lo tanto, su objetivo final es matarlo, una causa a la que están fanáticamente dedicado a. Como resultado, los X-Laws menudo tienden a utilizar métodos extremos para lograr sus objetivos, incluso sacrificando sus vidas para hacerlo, pensando que el fin justifica los medios. Muchos Ley X-miembros son ex militares, y como tal están muy bien entrenados y disciplinados. Además, casi todos han sufrido alguna pérdida en las manos de Hao, y como tales están fanáticamente opuesto a él. Como una organización paramilitar, los X-Laws también mantener un gran almacén de armas y equipo, que consideran esencial para la inevitable (como ellos creen) próxima guerra que van a emprender con Hao.

MiembrosEditar

El equipo X-Law esta compuesto por tres equipos distintos:

Equipo "X-I"Editar

Iron Maiden Jeanne

  • Espíritu: Shamash
  • Furyoku: 500.000 (Inicial) - 680,000 (Final)
  • Origen: Mont Saint-Michel, Francia
  • Función: Líder de los X-Laws
  • Cumpleaños: 2 de Marzo de 1990

El líder de los X-Laws, Iron Maiden Jeanne, ella es una chica joven, que pasa la mayor parte de su tiempo en una doncella de hierro, para aumentar constantemente su nivel Furyoku.

Marco Lasso

  • Espíritu: Miguel
  • Furyoku: 12,000 (Inicial) - 12,009 (Final)
  • Origen: Sicilia, Italia
  • Función: Sub-Lider de los X-Laws
  • Cumpleaños: 17 de noviembre de 1973

El líder de facto del grupo, Marco Lasso, cuya autoridad es rechazada sólo por la misma Jeanne. Él ayudó a fundar los X-Leyes con el chamán Luchist Lasso, que más tarde caería bajo la influencia de Hao Asakura. Él es el titular del Arcángel Miguel (アークエンジェル·マイケル) el "Angel-Engine 001", que empuñar la espada sagrada de la justicia.

Marco es extremadamente leal a Jeanne, y no se detendrán ante nada para conseguir lo que él cree que traerá Jeanne ideales de un mundo libre de la corrupción y el mal. Al igual que Jeanne, tiende a ver los problemas en blanco y negro, ya sea que algo es bueno o malo. Aquellos que se unen a los X-Laws se consideran buenos y los que no lo hacen son automáticamente malos y estan con Hao Asakura.

Lyserg Diethel

El miembro más reciente del grupo, Lyserg Diethel, es el chamán de Morphin a que se uniría a los X-Laws después de presenciar su forma de tratar con los vencidos Boris Tepes Drácula.

Durante la segunda vuelta de las luchas de Shaman, Marco comenzó a cuestionar la lealtad de Lyserg donde yacía y decidió darle su propio ángel, el Arcángel Zeruel (アークエンジェル·ゼルエル), que fue encadenado en el almacenamiento de armas de los X-Laws, y se mantiene dentro de un Deringer pequeño, llamado "Espada No-008".

Equipo "X-II"Editar

John Denbat

  • Espíritu: Rafael
  • Furyoku: 6.900 (Inicial) - 8.300 (Final)
  • Origen: Oxford, Inglaterra
  • Cumpleaños: 17 de Mayo de 1986

Un ex miembro de las SAS, John Denbat forma parte del equipo de "X-II". Su ángel es el Arcángel Rafael (アークエンジェル·ラファエル).

Después del ataque Luchist en su barco de carga y la revelación de que Jeanne había nada más sino un chamán extremadamente fuerte, los intentos del equipo X-II para matar a Hao, pero fracasa. John maldice a Hao por matar a sus compañeros, cuando se da cuenta que Porf y sus compañeros estan muertos.

Hao preguntas por qué Denbat decida enfrentarse a él en lugar de detenerse si Denbat era consciente de que, Porf y Alerce probablemente iba a morir en el proceso. Denbat, consciente de las posibles consecuencias, había preparado un satélite de prueba en el espacio conectado a su Arcángel con un láser conocido como XDI. Denbat dispara el láser de la órbita de Hao.

De rodillas en medio de la antigua base militar siniestrado, John comienza a preguntarse por qué él no está muerto. Es entonces cuando de repente aparece Hao y alaba su ataque, diciendo que ni siquiera los mil espejos podría haber reflejado ese ataque láser. Sin embargo, él revela que todos ellos vieron algo prohibido y todo el cuerpo se quema de John y el alma con su Over Soul Amour .

Porf Griffith

  • Epíritu: Sariel
  • Furyoku: 7.500 (Inicial) - 7.500 (Final)
  • Origen: San Francisco, USA
  • Cumpleaños: 7 de Febrero de 1971

Porf Griffith es un ex miembro de la Fuerza Delta y un francotirador. Él usa "Espada No-003", un rifle de francotirador como medio de su ángel, Arcángel Sariel (アークエンジェル·サリエル). En el manga, él es asesinado por Hao después de haber sido distraído por el llanto de Hao.

Larch Dirac

  • Espíritu: Uriel
  • Furyoku: 7.000 (Inicial) - 7.800 (Final)
  • Origen: Los Ángeles, USA
  • Cumpleaños: 12 de Octubre de 1971

Larch Dirac es un ex miembro de la Fuerza Delta. Él usa Espada No-005, una bazooka como medio de su ángel, Arcángel Uriel (アークエンジェル·ユリエル) En el manga, se oye a través de una transmisión de radio que Porf seria asesinado por Hao. Él intenta huir, pero es asesinado por Hao.

Equipo "X-III"Editar

Chris Venstar

  • Espíritu: Metatron
  • Furyoku: 10.500 (Inicial) - 13.500 (Final)
  • Origen: Memphis, USA
  • Cumpleaños: 6 de Mayo de 1961

Chris Venstar es un soldado que sirvió en la Guerra del Golfo, Chris Venstar es el líder del equipo "X-III". Él maneja "Espada No-006", un pequeño lanzador, como medio de su ángel, Arcángel Metatron (アークエンジェル·メタトロン). En el manga, es atravesado por el Espíritu de Fuego después de Cebin y Meene son asesinados.

Después de que el locutor del Shaman Fight le dice a Venstar que el escudo está utilizando en el torneo es el más fuerte en el mundo, Venstar revela su arma, la X-Granada, y la detona en un intento de destruir a Hao a costa de sacrificar su propia vida en el proceso y aseguró que Jeanne no ser herido en el proceso. X-Granada consume todo el oxígeno en el a la vez, siendo posiblemente una granada de napalm , pero no destruye a Hao o el Espíritu de Fuego como Hao utilizó su onmyōdō para cambiar temporalmente el Espíritu de Fuego en agua.

Cebin Mendel

  • Epiritu: Remiel
  • Furyoku: 9.700 (Inicial) - 10.100 (Final)
  • Origen: Salzburg, Austria
  • Cumpleaños: 18 de Septiembre de 1971

Cebin Mendel fue una vez miembro de la Unidad Cobra que buscaban vengarse de Hao Asakura. Él maneja "Espada No-007" como un medio para su ángel, Arcángel Remiel (アークエンジェル·レミエル). Lleva una máscara para cubrir su rostro desfigurado, causada por Hao que lo quemo con en Espiritu del Fuego hace diez años anteriores a la Shaman Fight.

Él es asesinado poco después de que Meene, al ser aplastado por su Arcángel y quemado por el Espíritu de Fuego. Su espíritu, al lado de Chris y de Meene, convirtiéndose en alimento por el Espíritu de Fuego. Sus aficiones era cantar en un coro y su comida favorita era Sachertorte.

Meene Montgomery

  • Epíritu: Gabriel
  • Furyoku: 8.300 (Inicial) - 8.800 (Final)
  • Origen: Montreal, Canada
  • Cumpleaños: 26 de Enero de 1981

Meene Montgomery es un ex miembro de las Fuerzas Especiales de Canadá y el único miembro femenino del grupo, aparte de Iron Maiden Jeanne. Ella maneja "Espada No-004", una pequeña Luger, como medio de su ángel, Arcángel Gabriel (アークエンジェル·ガブリエル).

AntiguosEditar

Angeles CaidosEditar

Luchist Lasso

  • Epíritu: Lucifer
  • Furyoku: 210.000 (Inicial) - 360.000 (Final)
  • Origen: Sicilia, Italia
  • Función: Fundados de los X-Laws
  • Cumpleaños: 1 Junio 1949

El fundador de los X-Laws, Luchist Lasso fue quien encontró a Jeanne huérfano y probablemente el que le concedió poderes chamánicos. Él usa la Espada No-000, lo que significa que su Angel Caido Lucifer (堕天使·ルシファー, Lucifel ) fue creado antes de que los otros ángeles y es el más poderoso.

Reiheit Hans

  • Epíritu: Azazel
  • Furyoku: 10.000 (Inicial) - 10.200 (Final)
  • Origen: Viena, Austria
  • Cumpleaños: 13 de Marzo de 1970

El miembro más peligroso del grupo, Hans Reiheit, a causa de su espíritu, el Angel Caido Azazel (堕天使·アザゼル). Azazel tiene un nivel de reiyouku de 470.000, lo que es más alto que el Espíritu de Fuego que tiene un reiyoku de 300.000. La razón no es capaz de derrotar a Hao se debe a que, a pesar de que su ángel es más poderoso que el Espíritu de Fuego, Reiheit sólo tenía suficiente furyoku para crear un O.S durante tres segundos. Hao Asakura, por el contrario, tiene suficiente furyoku para formar el Espiritu del Fuego cuatro veces.

  • Arcangeles
Vease: Arcangeles

Como una de las tres facciones principales en el torneo de Shaman, todos los miembros de poder de los X-Laws considerable. En general, sus miembros utilizan armas de fuego como medios para convocar a los espíritus, que son falso-mecánicos entidades angelicales llamados Arcángeles. Los arcángeles son Clase Seirei, espíritus con la capacidad de destruir otros espíritus, y llevan el nombre de los ángeles en la religión judeo-cristiana.

  • Buque de Guerra X

Los X-Leyes tienen su propio buque de guerra que trajeron con ellos a la isla era la segunda vuelta de las peleas Shaman. Está equipada con habitaciones para todos sus miembros y tienen un gran almacén de armas fueron también mantienen sus Arcángeles de repuesto, tal Zelel y Azazel.

CuriosidadesEditar

  • En el anime japonés que tienen su propio tema musical llamado Seigi no shisha (正義の使者).
  • La " X "en su nombre es de la numerología Romana y se refiere a los diez mandamientos de dios.
  • Una mordaza corriente en el manga es que los miembros suelen hacer una señal X con su cuerpo y gritando: "X" mientras se habla, o tener emociones fuertes.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar