FANDOM

Vodyanoy
Vodianoi.jpg
Debut
Manga Capítulo 127
Anime Episodio 44
Voz
Perfil
Datos
Chamán Zria Gagarik
Clase Espíritu animal
Reiryoku 2.020

Vodyanoy (ヴォジャノーイ, Vojanoi) es el espíritu acompañante de Zria Gagarik.

DescripciónEditar

Vodyanoy, cuando no esté en posesión de almas, se parece a un sapo muy grande que tiene una apariencia más viscosa. En su forma de posesión, es una gran mancha de agua con ojos y brazos pequeños delanteras. Vodyanoy tiene el poder para crear agua sin límite y controlarla.

HistoriaEditar

Vodyanoy fue una vez una rana, antes de evolucionar en su forma actual como un espíritu del agua. Vodyanoy y Zria se reunieron por primera vez durante el tiempo que fue capturada para la investigación en un laboratorio soviético. Después de los resultados de uno de sus muchos experimentos, se dio cuenta de la presencia de un espíritu de la naturaleza pequeño contenida dentro del goteo. Este espíritu era el de Vodyanoy y después de la realización de un Hyoi-Gattai entre ellos, los dos lograron escapar juntos.

Posesión de AlmasEditar

O.S. VodyanoyEditar

  • O.S. Vodyanoy
    Zria over soul.jpg
  • Chamán: Zria Gagarik
  • Tipo de poesión: Arma
  • Espíritu: Vodyanoy
  • Medio: Tambor chamánico de Rusia
  • Descripción: Por integración de Vodyanoy en el tambor, la poseión se manifiesta como una mancha muy grande de agua, con ojos y brazo pequeñas delanteros, que rodea el medio real. En esta forma, Vodyanoy puede manipular el agua presente en la zona circundante, sin importar la cantidad o la forma en que está actualmente. Esto incluye vapor de agua encontrado en el aire, a menudo haciendo que parezca que puede convocar el agua de la nada.

AtaquesEditar

  • Lanzador de Hielo: La posesión de Cajimahide crea un barco vikingo, Zria crea el agua y Pino congela el agua generada en carámbanos de tiro hacia el oponente mientras viajan por el barco en el aire.
  • Aurora Boreal: Pino se pone encima de Cajimahide y Zria levanta su tambor. Zria crea una enorme masa de agua, Pino congela el agua en un gran iceberg, y Cajimahide rompe el iceberg en pedazos que llueven sobre un oponente. (El nombre se debe a las Luces del Norte)

Diferencia Anime / MangaEditar

La posesión en el anime parecía más agua que si se compara con su apariencia más viscosa en el manga.

CuriosidadesEditar

  • Vodyanoy lleva el nombre del espíritu del agua eslavo.

También en FANDOM

Wiki al azar