FANDOM

Tona Papik Cadimahide
Tona.jpg
Nombre Japonés トナ · · パピク カジマヒデ
Género Masculino
Origen Islandia
Espíritu acompañante Deht
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Hombres de Hielo
Nivel de Furyoku 2.300 (inicial)
2.700 (final)
Primera Aparición Capítulo 127 (manga)
Episodio 44 (anime)
Personajes

Tona Papik Cadimahide (トナ · · パピク カジマヒデ, Tona Papiku Kajimahide) es un chamán de Islandia que se encontraba en el torneo de Chamanes. Fue entrenado duramente para obtener sus poderes de chamán. Cadimahide era conocido como un guerrero vikingo. Su cumpleaños es el 26 de abril 1971.

AparienciaEditar

Cadimahide lleva un vestido de Islandia que tiene el pecho abierto y botas de piel. Sus ropas de calle son una camiseta y pantalones vaqueros.

PersonalidadEditar

Cadimahide era conocido como el tipo duro y estaba orgulloso de su herencia islandesa. Se ha aliviado después de su pelea contra el equipo de Yoh.

EspírituEditar

Ver más: Deht

Torneo de chamánesEditar

Se unió a Pino Graham y Zria Gagarik para formar el equipo "Icemen". Ellos fueron emparejados contra el equipo de "Funbari Onsen". Los Icemen utilizaron combos después de combos, pero fueron repelidos por las posesione gigantescas. Yoh preguntó a los Icemen si querían luchar a plena potencia, lo que hicieron. Los Icemen fueron finalmente derrotados por el Espíritu de la Espada y fueron eliminados de la pelea.

Asalto en la PlayaEditar

Cuando los Icemen fueron derrotados Cadimahide ha aparecido con ropa de calle y socializando con todo el mundo. Se quedó a ver el resto de las peleas. Cuando Bill Burton los atacó, Horohoro ayudó a los Icemen.

DiferenciaAnime / MangaEditar

  • En el anime, él y sus compañeros nunca llegaron a la segunda ronda, ni son atacados por los Seguidores de Hao.
  • Al final del anime ayuda a Yoh y sus amigos a llegar con los Grandes Espíritus.

También en FANDOM

Wiki al azar