FANDOM

Thalim
Talim_1.jpg
Nombre Japonés タリム (Tarimu)
Género Masculino
Espíritu acompañante Green Seeds
Estadísticas
Ocupación Chamán
Oficial Pache
Afiliación Tribu Pache
Primera Aparición Capitulo 251 (manga)
Personajes

Thalim de los Diez Oficiales Pache (タリム,Tarimu) es un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Es uno de los oficiantes Diez parche que supervisa la Pelea de Shamán, y más tarde la tarea de cuidar de una cena en la isla donde se celebró la segunda ronda. También es responsable de la supervisión de los equipos de Kabbalahers y los Cowboys.

AparienciaEditar

Un hombre de estatura media, Thalim parece ser un hombre muy joven. Tiene el pelo corto y negro que se atados por la espalda en una cola de caballo y lleva una diadema con pequeñas plazas flanqueadas a su alrededor. Al igual que el resto de los oficiantes de parches que usa trajes nativos americanos con los patrones de negro sobre ellos, y tiene una de plata en forma de placas hexagonales en el pecho de su túnica.

Mientras trabajaba en el Café del parche, que lleva una camisa blanca y pantalón negro vestido con un lazo simple que tiene varias figuras triangulares en él. Alrededor de la cintura lleva un delantal de color verde oscuro con la inscripción "Café Pache" en ella.

PersonalidadEditar

A diferencia de la mayoría de los oficiantes de parches es muy intimidado por Hao Asakura y comenzará la tartamudez en la menor señal de hostilidad hacia él. Mientras que la protección de sus Planta del mar parecía infeliz por tener que luchar, pero estaba dispuesto a hacerlo de todos modos verlo como su deber.

EspirituEditar

Vease: Green Seeds

Green Seeds no es uno sino que muchos espíritus de las plantas pequeñas que varían de muchas plantas útiles que ni siquiera consumen mucha energía. Esto ayuda a estar preparado para Thalim situtations muchos como el uso de un árbol para llevar a cabo 's rayos y una flor que puede sobrevivir a la congelación temperaturs contra Horo Horo Len Tao s de hielo.

HistoriaEditar

Torneo de shamanes segunda rondaEditar

Fue visto por primera vez en la cafetería Pache al servirle un capuccino y un café expresso a Hao Asakura e Yoh Asakura. Cuando Hao se retiraba del lugar, le pidió a Thalim la cuenta y éste le balbuceó el total . Finalmente Thalim, tartamudeo que como oferta especial del día, los primeros cinco clientes beben de forma gratuita.

Invadiendo las PlantasEditar

Thalim O S Erosion.jpg

La posesión de Thalim

Después de Hao se anunció el Shaman King y dirigida por los labios y Rap al Santuario Reyes, Thalim fue con Goldva y los otros nueve oficiantes parche para proteger la planta del Océano.

Después de derrotar a Nichrom Thalim mira esto a través de las cámaras colocadas en cada planta. Un grupo de los alcances de la planta octava Thalim ellos codicias cortésmente recordar la punta Yoh dio antes en el Café de parches y parece tener una conversación amistosa. Ren es, sin embargo sin retardador de vapor por todo esto y rápidamente Almas su armadura Over Soul y ataques Thalim con "ElecBang" sólo para que se bloqueado por un árbol gigantesco que de pronto crece en torno a Thalim. Thalim revela entonces que el rayo de Ren es en gran medida ineficaces contra él como el árbol acaba de dispersar la energía eléctrica en el suelo. Después de Horohoro tampoco contra las plantas Thalim, bot Len y Horo Horo está atado por Clematic Thalim de Over Soul.

Chocolove McDonell, sin embargo, los pasos y le batallas. Thalim desata superalma Rafflesia para combatir Chocolove mayor sentido del olfato de la nariz con facilidad abrumadora. Chocolove supera por apuñalar a su garras en la nariz obligándose a oler la sangre en lugar de la flor. Thalim a continuación, utiliza O.S. su Gran Impatiens bálsamo para atacar desde todos los ángulos. Chocolove comienza a pensar en las competencias de la cinco de ellos se han beneficiado de la formación en el infierno, y revela que aún no ha descubierto su poder del viento.

Como las semillas Thalim incendios gigantescos en él, Chocolove disuelve su armadura Over Soul y usos Pascal Avaf y micrófono a más de alma con el aire mismo como medio y manipula las corrientes de aire, literalmente, erosionando todas las plantas de Thalim. Thalim revela que conocía este tipo de ataque más probable es que venga y la esperanza de derrotar a Chocolove antes de que él mismo lo cuenta. Chocolove sólo se ríe y le pregunta por su fuerza y exclama su turno para atacar a la creación de Ayers Rock una más y poner fin a la lucha.

Más tarde, aparece, junto con todos los otros oficiales Paches, en los Grandes Espiritus

Diferencias Anime/MangaEditar

Thalim es un personaje que aparece únicamente en el manga.

CuriosidadesEditar

  • Debido a la similitud de nombres entre los hermanos Nicrom y Chrom, mucha gente cree Thalim tiene relaciones familiares con Kalim.
  • Al igual que la mayoría de los miembros de la tribu de Paches llevan el nombre de los elementos de la Tabla Periódica de los Elementos, Thalim lleva el nombre de talio.

También en FANDOM

Wiki al azar