Fandom

Shaman King Wiki

Teruko Amano

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Teruko Amano
Amano Teruko.jpg
Nombre Japonés 天野辉子
Género Femenino
Edad 33
Estadísticas
Ocupación Maestra del vudú
Primera Aparición Capítulo 262 (Manga)
Personajes

Teruko Amano (天野辉子, Amano Teruko) es el personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Ella tiene la capacidad de matar a la gente con el vudú. Maestra del vudú.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo de color gris claro en el que lleva un par de luz de las velas encendidas. Lleva ropas blancas, y siempre lleva las muñecas vudú, clavos, estacas, y todo lo que necesita un chamán vudú. No es una mujer agraciada y parece tener complejo por ello pues piensa que con el pago de Mansumi conseguirá pareja.

SinopsisEditar

Shaman Fight: Second RoundEditar

Cuando una flota de barcos va ha atacar la isla, donde los combates se habían detenido por la rpesencia de humanos, Teruko fue, junto con Reiheit Hands, contratada por Mansumi Oyamada y le dijo que si el buque que los tres estaban en sobrevivido lo harían cada uno recieve 1 billón de yenes como pago.
Después de Hao Asakura dirigido la nave durante la batalla, Reiheit llevó a su objetivo en el Hao y despidió a su Arcángel Azazel, pero Hao simplemente aplastó el alma una y Reiheit fue asesinado por la cepa. Teruko haber sobrevivido al ataque junto con el barco preparado su muñeco de paja, y si bien lamentan las restricciones de su maldición, decidió matar a Hao en primer lugar, a pesar de que era a su vez se suicidó por Hao que habían reflejado su propia maldición de vuelta en ella

Resucita gracias a las técnicas de Iron Maiden Jeanne, Jun Tao y Lady Sati. Después de lamentarse por haber fracasado en su misión y perder el pago prometido accede a casarse con Reiheit después de que éste se lo propusiera.

En la invasión de las plantasEditar

Teruko despertó en la playa junto a Reiheit y vestida sólo con su abrigo. Él le dijo que le había quitado la ropa empapada para dejar que se sequen y explicó que todos los que habían sido asesinados durante el ataque había sido revivido y ahora se iban a casa.
Después de expresar sus preocupaciones sobre el dinero y el llanto que nunca podría casarse con alguien que ya la había visto desnuda contra su voluntad, Reiheit repente le propuso matrimonio. Los gritos que se estaba burlando de ella, Reiheit sólo se le preguntó si no era suficientemente bueno. Ella fue vista por última vez apoyada feliz contra su pecho en la playa.

Poderes y HabilidadesEditar

Teruko es una maestra del vudú. Ella utiliza estas habilidades para matar a las personas dentro de 2.00 minutos, dándole el apodo de "dos-Maldición Maestro Amano Teruko". Su maldición funciona mediante el uso del pelo de una persona que se agrega a un muñeco de paja por el y luego poniendo un clavo a través de él con un martillo de madera que puede matar a cualquiera con su Ushi no Mairer Koku. Su ritual no debe sin embargo ser visto por nadie más que ella, o no tendrá ningún efecto.

CuriosidadesEditar

  • Teruko es un personaje exclusivo del manga, en el anime no aparece ni se sabe de su existencia.

También en Fandom

Wiki al azar