FANDOM

Silver Arms

032.jpg

Silva Arms.jpg

Kana シルバーアームズ
Rōmaji Shirubāāmuzu
Debut
Manga Capitulo 27
Anime Episodio 13
Voz
Seiyū Masaaki Ōkura (Silver Wing)
Yuka Komatsu (Silver Rod)
Shinji Kawada (Silver Shield)
Toshitaka Shimizu (Silver Tail)
Kanji Suzumori (Silver Rod)
Perfil
Afiliación Tribu Pache
Equipo Hao
Datos
Chamán Silver (Antes)
Alumi Niumbirch(Ahora)
Clase Seirei
Reiryoku 8.030

Silver Arms (シルバー アームズ, Shirubā āmuzu) son cinco espíritus animales y los fantasmas guardianes de Silver, luego pasan a ser los espíritus acompañantes de Alumi, su hija.

AcercaEditar

Silver Arms son cinco espíritus animales que se han entrenado y perfeccionado a sí mismos durante más de quinientos años y a su vez convertirse en espíritus divinos. Cada uno de ellos reside en uno de los cinco anillos de plata de Silver tiene en su mano derecha, que funcionan como tablilla. A partir de estos anillos pueden materializarse de no combate el uso. Durante el combate que residen en su parte animal respectivo en la ropa de Silver: águila plumas, una pieza de caparazón de tortuga, un cuerno de búfalo, una mandíbula de serpiente, y una pierna coyote. Esto fortalece el O.S de Silver, de forma similar a cómo el Futunomitama no Turugi fortalece el O.S de Amidamaru.

Silver HornEditar

Cuerno de Plata (シルバーホーン, Shirubā Hōn): Es el espíritu de un Bisonte Americano. Rara vez habla y tartamudea mucho. Usa un cuerno como medio para entrar en estado over soul, da feroces y fuertes embestidas.

Silver Rod Editar

Anzuelo de Plata (シルバーロッド, Shirubā Roddo): Es el espíritu de una serpiente. Es la única hembra. Emplea una mandíbula para entrar en estado over soul, su función principal es alargarse y atrapar al contrario enroscándose a su alrededor, pero también puede lanzar mordiscos.

Silver ShieldEditar

Escudo de Plata (シルバーシールド, Shirubā Shīrudo): Es el espíritu de una tortuga. A menudo se le ve hablando usando la razón. Usa un trozo de caparazón para entrar en estado over soul, su función es proteger a su dueño convirtiéndose en un fuerte escudo.

Silver TailEditar

Cola de Plata (シルバーテイル, Shirubā Teiru): Es el espíritu de un coyote. Por lo general sólo está de acuerdo con los otros espíritus. Usa una pata como medio para entrar en estado over soul, su función es correr a una gran velocidad.

Silver WingEditar

Alas de Plata (シルバーウイング, Shirubā Uingu): Es el espíritu de un águila. Aparece más bien arrogante. Dice que los espíritus humanos no pueden formar un alma superior debido a su gran ego. Usa una pluma para entrar en estado over soul, su única función es elevar a su dueño por los aires mediante unas alas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar