FANDOM

Shaman King Funbari no Uta
5b1d870621 13443037 o2
Nombre Japonés シャーマンキング ふんばりの詩
Autor Hiroyuki Takei
Publicado Shueisha Inc.
Numero de Volúmenes 1
Numero de Capítulos 5 + 1 + Bonus Track
Años 2005 - 2009
Revista Akamaru Jump
Manga

Shaman King Funbari no Uta (シャーマンキング ふんばりの詩, Shāman Kingu Funbari no Shidai) Es una serie de relatos cortos escritos por Hiroyuki Takei relacionadas con su serie de manga Shaman King (Manga) .

La serie es una secuela de Shaman King (Manga) y como personaje principal Hana Asakura, el hijo de Yoh Asakura y Anna Asakura, Ryunosuke Umemiya a medida que viajan alrededor para encontrar los Cinco Guerreros Elementales. Los cinco cortos capítulos fueron compilados e incluidos en el volumen 32, el volumen tankouban final de Shaman King. Tras el lanzamiento de la Shaman King Kang Zeng Bang, la edición, Funbari no Uta También se concluye el capítulo final de la serie de manga. Piernas de Serpiente , una historia bonus track incluido en el mentalité fanbook, características de los eventos inmediatamente después de la conclusión de la serie.

AcercaEditar

Funbari no Uta se fija siete años (en el 2007) después del Torneo Shaman, con Hana Asakura con la edad de seis años. Él y Ryu se pusieron en buscar de Ren Tao, Horokeu Usui, Chocolove McDonell, y Lyserg Diethel a tiempo para la gran inauguración del Funbari Onsen, que está a cargo de la "madre" de Hana, Tamao Tamamura. La historia termina con un montaje de paneles que muestran todos los personajes antes mencionados se preparan para viajar a Funbari no Uta, que termina con una extensión de Anna y Yoh.

CapítulosEditar

# Titulo Español Titulo Japones Fecha de Publicacion Descripción
1 Funbari no Uta, Capitulo 1: "Prologo" ふんばりの詩第一話「プロローグ,("Funbari no shidai ichi wa 'purorōgu'") 5 de Enero del 2005 Hana Asakura se presenta y Ryu y habla de su mañana de trabajo comprando pescado. También introduce a su madre y lo temible que es.
2 Funbari no Uta, Capitulo 2: "Guerreros Legendarios" んばりの詩第二話「伝説の戦士 ("Funbari no shidai ni wa 'densetsu no senshi'") 5 de Enero del 2005 Hana y Ryu han recibido la orden de reunir a los Cinco Guerreros Elementales y se inicia mediante la localización de Chocolove McDonell en una prisión en los Estados Unidos.
3 Funbari no Uta, Capitulo 3: "Niño Perdido" ふんばりの詩第三話「迷子」 ("Funbari no shidai san wa 'maigo'") 5 de Enero del 2005 Después de tratar de sacar a Chocolove de la cárcel, Ryu se pone a sí mismo en la cárcel. Más tarde, Hana también se puso en la cárcel, después de agredir a dos turistas que pedían direcciones.
4 Funbari no Uta, Capitulo 4: "El Unico Paciente" ふんばりの詩 第四話「がんばる人」("Funbari no shidai yon wa 'ganbaru hito'") 5 de Enero del 2005 Mientras Hana y Ryu localizan a uno de los guerreros en las montañas, la madre de Hana habla de su seguridad con Ponchi y Konchi. Cuando los dos sugieren que podría haber ido con ellos, les asegura que Ryu es suficiente, y se revela que la mujer preocupado es en realidad Tamao Tamamura.
5 Funbari no Uta, Capitulo 5: "Poema Funbari" ふんばりの詩 第五話「ふんばりの詩 ("Funbari no shidai go wa 'funbari no shi'") 5 de Enero del 2005 Tamao revela su pesar por no decir la verdad a Hana y la promesa que le diría la verdad sobre sus padres, una vez que, Ryu y el volvieran. También revela su deseo de convertirse en un cantante Enka. El capítulo concluye con un montaje sobre el paradero de los cinco guerreros legendarios, preparándose para reunirse en las colinas de Funbari.
300 (Shaman King) "Las Ultimas Palabras" Last Words 4 de Abil del 2009 Los cinco guerreros, a excepción de Yoh, finalmente se reúnen en la estación de tren de la montaña Funbari. A la espera de Yoh y Anna , los cuatro de ellos recuerdan la promesa que hicieron a Hao Asakura al final del Shaman Fight y admiten que no tienen el poder de cambiar el mundo tal y como era de esperar, cuando la pareja finalmente llegan y Yoh comenta que "todo va a estar bien". Después de Yoh se disculpa con Hana, todos ellos vuelven a la Funbari Onsen para una fiesta en la Manta Oyamada llega tarde con regalos para todos.
Bonus Track "Piernas de Serpientes" SNAKE'S LEGS 4 de Junio del 2009 Después de la fiesta el grupo se encuentra durmiendo en el Funbari Onsen hasta que Anna entra con la "Guía Oficial del Shaman Fight 2000" enviado por la Tribu Apache. Ella les dice que no deben aflojar y que deben prepararse para el próximo Shaman Fight en el 2500.

También en FANDOM

Wiki al azar