FANDOM

Shaft
Shaft.png
Kanji SHAFT
Rōmaji Shafuto
Debut
Datos
Lider Chocolove McDonell
Miembros Chocolove McDonell
Lulu
Ibu
Ben
Lynn
Espíritus Espíritu del Viento
Mic "El Jaguar"
Pascal Avaf

Shaft (SHAFT, Shafuto) es una pandilla liderada por Chocolove McDonell antes del inicio de la serie.

AcercaEditar

La banda se compone de personas que perdieron todo en su vida.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Los padres de Chocolove fueron asesinados por ladrones el día de Navidad y fue enviado a un orfanato. Después de crecer, se unió Shaft y eventualmente se convirtió en su líder. Después de matar a un hombre el día de Navidad con su pandilla, Chocolove decide ir a caminar solo en las calles. La pandilla descubre a Chocolove con un anciano llamado Orona. Lulu intenta romper a Chocolove fuera de sus sentidos al matar al anciano después de que él dice un discurso sobre salvar el mundo con el viento de la risa. En lugar de enojarse con su pandilla, Chocolove ríe y realiza el O.S. Jaguar Negro.

Segunda Ronda Shaman FightEditar

Chocolove participa en el Shaman Fight, mientras que los miembros de su Shaft lo apoyan durante su partida contra el equipo "Tsuki-Gumi". Una noche, Chocolove decide a ver a sus amigos de Saft y descubre a todos ellos muertos. Los asesinos son Redseb Munzer Asakura y Seyram Munzer Asakura que utiliza al Golem matarlos para vengar la muerte de su padre, Camel Munzer. Ellos proceden a matar Chocolove, pero él consigue revivir después de entrenar en el Infierno.

Invadiendo las PlantasEditar

Los miembros del Shaft aparecen en el Tren Alma apoyando a Chocolove.

También en FANDOM

Wiki al azar