FANDOM

Seyrarm Munzer Asakura

Seyrarm

271px-Asakura Seyram

Kanji セイラーム・ミュンツァー・麻倉
Rōmaji Seirāmu Myuntsuā Asakura
Debut
Manga Capítulo 148
Anime Episodio 12
Voz
Perfil
Genero Femenino
Edad 6 (Shaman King)
13 (Funbari no Uta)
20 (Flowers)
Cumpleaños 16 de Febrero de 1994
Signo Zodiacal Acuario
Origen New York, USA
Color de Pelo Castaño
Color de Ojos Rosa
Tipo de Sangre O
Afiliación Familia Asakura
Equipo "Kabbalahers"
Equipo YVS
Floreria Munzer
Ocupación Chamán
Florista
Estudiante (Antes)
Familia Yohmei Asakura (Abuelo Adoptivo)
Kino Asakura (Abuela Adoptiva)
Mikihisa Asakura (Padre Adoptivo)
Keiko Asakura (Madre Adoptiva)
Hao Asakura (Hermano Mayor Adoptivo)
Yoh Asakura (Hermano Mayor Adoptivo)
Redseb Munzer Asakura (Hermano Mayor)
Anna Asakura (Cuñada)
Hana Asakura (Sobrino)
Alumi Niumbirch (Futura Sobrina Politica)
Datos
Espíritu Guardian Golem
Furyoku 800 (Inicial)
4.800 (Final)
Seyrarm Munzer Asakura(セイラーム・ミュンツァー・麻倉, Seirāmu Myuntsuā Asakura) es un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Mikihisa Asakura entró el Shaman Fight junto con Seyrarm y su hermano Redseb Munzer Asakura.

AparienciaEditar

Es una niña muy hermosa y tierna ,aunque de pocas palabras, a menudo se la ve con la mirada en blanco, como ida. Su cabello es castaño claro, largo y con dos trenzas, y tiene una banda negra que lleva ladeada en la cabeza. Usa un vestido rojizo, abuchado con ribete negro y zapatos mary-jane negros.

Después de comenzar la escuela en Funbari ga Oka, empieza a usar el uniforme escolar.

PersonalidadEditar

tiene una forma de ser muy agradable, pero desde de el asesinato de su padre ha perdido toda emoción. Ella es normalmente muy tranquilo, sólo habla  cuando se usa un hechizo chamán y sorprendió incluso a su hermano cuando por fin habló, dijo que siempre podía hablar, pero no quería hablar con nadie. Más tarde, cuando ella y su hermano atacan a Hao en el salón del trono, ella finalmente deja que sus emociones fuera y ella parece ser muy protectora de su hermano.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Seyrarm es una niña de New York, hija del Dr. Camel Munzer, creador del Golem. Es huerfana de madre y al ser asesinado su padre Seyrarm perdió la capacidad de sentir al ser ella quien encontró su cuerpo la noche de Navidad, luego de esto queda completamente huérfana junto con su hermano. Ella y su hermano hacen del Golem su espíritu acompañante.

Es encontrada junto con su hermano por Mikihisa Asakura.

Shaman FightEditar

Entraron en el Shaman Fight junto a Mikihisa Asakura para vengar la muerte de su padre, cuando saben que el autor de la muerte de padre es Chocolove asesinan a su banda y a él, aunque luego resucita, gracias a Lady Sati. En la ronda final, Mikihisa anuncia que el Equipo "Kabbalahers" se retira del torneo.

Invasion de las PlantasEditar

Durante la barbacoa, mientras todos estaban distraídos, Redseb y Seyrarm escapan al continente de Mu con el Golem . Cuando atacaron a Hao con el Golem, utilizó el Espíritu del Fuego para contraatacar y matarlos. Seyrarm sin embargo todavía podía controlar el Golem, incluso después de la muerte. Pero Hao tenía el Espíritu de Fuego que devora su alma. Posteriormente, Hao le dice a un conmocionado Redseb que le tiene que dar un mensaje a Yoh. Cuando Redseb encuentra Yoh, resulta que el mensaje enviado de Hao era el Espíritu de Fuego, el mensaje era que Yoh podría tenerlo porque no lo necesitamos más como él estaba a punto de recibir el Gran Espíritu como su espíritu.

Funbari No UtaEditar

Tras el final de la Shaman Fight, tanto Redseb y Seyrarm son llevados de vuelta a la vida y adoptado por la familia Asakura. Por lo tanto, su apellido fue cam biado a Redseb y Seyrarm Munzer Asakura. Se desconoce donde vive pero se piensa que estar viviendo con Keiko Asakura.

CuriosidadesEditar

  • En las breves apariciones que tienen Seyrarm en el anime muestran a una niña rubia de ojos azules mientras que en la portada del tomo 22 del manga, Seyrarm tiene el pelo y los ojos rosas. Y en Funbari no Uta parece tener el pelo y los ojos castaños.
  • En la primera aparición de la niña en el manga cuentan con 6 años y dicen que su padre fue asesinado tres años antes del Shaman Fight
  • Seyrarm tenía 3 años cuando encontró el cuerpo de su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar