FANDOM

Seguidores de Hao
Seguidores.de.hao
Estadísticas
Nombre Japonés: ハオの信奉者
Líder: Hao Asakura
Furyoku Total: 1.706.600 (Inicial)
3.075.800 (Final)
Primera aparición Episodio 33 (Anime)
Miembros: Hao Asakura
Opacho
Luchist Lasso
Kanna Bismarch
Matilda Matisse
Marion Phauna
Peyote Diaz
Hermanos BoZ
Hang Zang-Ching
Bill Burton
Mohamed Tabarsi
Kouji Yamada
Boris Tepes Drácula
Brocken Meyer
Espíritus: Gran Espíritu
Espiritu del Fuego
Mama
Lucifer
Ashcroft
Jack
Chuck
Banda de Mariachis
Chimimoryo
Shion-Shion
Los Grandes Chicos
Djinn
Espiritu Cangrejo
Blamuro
Bloques

Los Seguidores de Hao es un grupo liderado por Hao Asakura, conformado por sus leales seguidores cuyo objetivo es que Hao se convierta en el Shaman King, son una de las tres Potencias Shamánicas dentro de el Torneo Shaman.

AcercaEditar

Después de escapar de la Familia Asakura justo después de su nacimiento, Hao Asakura comenzó a viajar por el mundo en busca de otros chamanes. Debido a que Hao se refiere al dinero como la razón principal detrás de la corrupción en la sociedad, se niega a usarla y ha su grupo siga la filosofía de ser completamente auto-suficiente, incluso si esto significa robar algo para obtenerlo.

MiembrosEditar

Los seguidores de Hao estan compuesto por cinco equipos distintos:

Equipo "Hoshi-Gumi"Editar

Hao Asakura

  • Espíritu: Espiritu del Fuego | Gran Espíritu
  • Furyoku: 125.000 (Inicial) - 1.250.000 (Final)
  • Origen: Izumo, Japón
  • Función: Líder de los Seguidores de Hao
  • Cumpleaños: 12 de Mayo de 1985

Nacido como Asaha Douji (麻 案 童子, Asaha Doji) en Japón durante la era Heian. Tiene el poder de Ying-Yang Hao jutsu, el dominio de los cinco elementos de la naturaleza (fuego, metal, madera, tierra, agua), impidió su muerte permanente ya que ahora pueden controlar las circunstancias de su reencarnación. Él fue capaz de ganar la capacidad de controlar su alma con el ritual de Taizan Kuzun, uno de los mayores y más esotéricos de las artes ying- yang, y un antiguo nombre para el dios del inframundo. En su segunda vida se reencarno en un miembro de la Tribu Apache conociendo asi las reglas del Torneo Shaman y robando el Espiritu del Fuego. Durante su tercera vida se reencarna junto con el Espiritu del Fuego en el hermano gemelo de su descendiente Yoh Asakura. Su nombre se traduce a la "Hoja Rey". Es el Shamán más poderoso de la serie.

Opacho

  • Espíritu: Mama
  • Furyoku: 800 (Inicial) - 800.000 (Final)
  • Origen: Sudáfrica, África
  • Cumpleaños: 20 de Febrero de 1996

Opacho era un bebé desnutrido en el sur de África y estaba a punto de morir de hambre cuando Hao la encontró. Sufrió de hambre y varios tipos de enfermedades, además de que se había quedado sola. Sin embargo, Hao Asakura la salvó antes de que los buitres la remataran. Gracias a la experiencia cercana a la muerte, fuertes poderes shamánicos despertaron dentro de ella. Más tarde fue adoptada y criada por Hao, el cual le dio el nombre de "Ohachiyo" en honor a su primer Amigo y Espíritu acompañante, pero como ella no podía pronunciarlo bien se hacía llamar "Opacho". Su nombre cambio con el tiempo.

Luchist Lasso

  • Espíritu: Lucifer
  • Furyoku: 210.000 (Inicial) - 360.000 (Final)
  • Origen: Sicily, Italia
  • Cumpleaños: 1 de Junio de 1949

Es el fundador y ex líder de los X-Laws, Luchist Lasso es uno de los shamanes más poderosos que trabajan bajo Hao Asakura. Luchist actúa al principal como un rival de Marco, al parecer, los dos eran amigos cercanos en el pasado. Sin embargo, cuando intervino Hao, la vida de los amigos "cambio para siempre".

Equipo "Hana-Gumi"Editar

Kanna Bismarch

  • Espíritu: Ashcroft
  • Furyoku: 8.000 (Inicial) - 58.000 (Final)
  • Origen: Saxony, Germanía
  • Función: Lider del Equipo "Hana-Gumi"
  • Cumpleaños: 26 de Octubre de 1977

Ella nació en el seno de una distinguida familia alemana, la rama principal Bismarch. Solía ​​vomitar ectoplasma desde que era un bebé, porque ella inconscientemente usó su cuerpo para canalizar espíritus. Debido a esto, ella pasó su niñez entera en el interior de su castillo. Sus padres estaban muy preocupados por ella, por lo que empezaron a llamar exorcistas, clérigos y sacerdotes de toda Europa. Ninguno de ellos fue capaz de encontrar una cura para Kanna, pero ella era feliz sólo por ser amados por sus padres. Sin embargo, ella los perdió debido a un misterioso accidente de un día. Muy pronto, el castillo se llenó de abogados y familiares. Se llevaron todo el dinero de Kanna y la herencia, dejándola sin nada. Fue entonces cuando Hao Asakura apareció ante ella. Quemó los abogados y el castillo entero a cenizas, tal como ella quería. Gracias a él, Kanna se convirtió en un chamán y finalmente pudo ver cómo el mundo fuera de los muros del castillo. Lleva un tatuaje que dice "Ich Verspreche rache" cuyo significado es "Prometo vengarme". Dice que este tatuaje es por su familia muerta y que luchará para vengarlos a todos.

Matilda Matisse

  • Espíritu: Jack
  • Furyoku: 7.000 (Inicial) - 57.000 (Final)
  • Origen: Scotland, UK
  • Cumpleaños: 19 de julio de 1986

Cuando sus poderes espirituales comenzaron a mostrar sus padres tuvieron miedo de ella y finalmente la dejó en el bosque, donde fue acogido por una vieja bruja. Tomó en Matilda como aprendiz y le enseñó muchos secretos antiguos acerca de la brujería. La Bruja también utilizó su conocimiento sobre las plantas para salvar a mucha gente en el pueblo cercano. Pero cuando la bruja se enfermó nadie la ayudaría y Matilda dio en la desesperación, nunca confiar en los seres humanos de nuevo. Fue entonces Asakura Hao apareció y le ayudó a enterrar a la bruja. Después de la muerte de la bruja, uno de sus sellos se rompen y liberan el espíritu de un asesino, llamado Jack quien Matilda acogió como su fantasma guardián, a sabiendas de los peligros de su viaje con Hao.

Marion Phauna

  • Espíritu: Chuck
  • Furyoku: 8.000 (Inicial) - 60.000 (Final)
  • Origen: Napoli, Italia
  • Cumpleaños: 28 de Febrero de 1987

Marion es la hija de un jefe de la mafia y un adivino. Cuando ella era pequeña la madre de Marion personalmente le cose una pequeña muñeca que se le dio a uno de los revólveres Chuck por su padre. Marion reconoció su espíritu rondando el arma, y se comprometió a protegerla. Su padre fue sin embargo finalmente traicionada y asesinada y su madre murió de una manera horrible cuando ella trató de escapar con Marion. Ella misma fue perseguido por los enemigos de su padre hasta que fue salvado por Hao Asakura que utiliza fuego para matarlos. Después de que ella le juró lealtad eterna.

Equipo "Tsuchi-Gumi"Editar

Peyote Diaz

  • Espíritu: Banda de Mariachis
  • Furyoku: 3.000 (Inicial) - 32.000 (Final)
  • Origen: Oaxaca, México
  • Cumpleaños: 11 de Septiembre 1970

Cuando tenía 21 años fue encontrado por hijo Hao Asakura , mientras estaba sentado en un bar y se sorprendió al parecer por el niño. En un primer momento se decidió a seguirlo por la curiosidad de sus increíbles poderes, pero desconocido para él, al principio, señaló a la oscuridad del corazón de Hao y el deseo de arreglarlo él mismo, incluso si eso significaba la muerte.

Hermanos BoZ

  • Espíritu: Chimimoryo
  • Furyoku: 400 c/u
  • Origen: Gunma, Japan
  • Cumpleaños: 1 de Julio de 1971 - 3 de Julio de 1973

En una ocasión, los hermanos eran más que un dúo musical sencillo que jugó budista Hard-Rock que fue odiado por su Maestro. Se hizo popular gracias a sus melodías pegadizas y sus apariciones únicas, y su primera canción "Joh Butsu - Sankiemon" incluso llegó al lugar 49 en las listas de éxitos. Hao se presentó en su Monasterio y les ofreció la posibilidad de convertirse en chamán cosa que BoZ aceptaron.

Después de la derrota de los hermanos Boz aparece Yoh y su pandilla y revelar su pasado. Después de todos los discursos cambiaron su ropa a la ropa nueva denominación Boz y abandonados Hao seguir una carrera musical. Más tarde se presentó de nuevo como partidarios de Sati Saigan y Gandhara.

Equipo "Tsuki-Gumi"Editar

Hang Zang-Ching

  • Espíritu: Shion-Shion
  • Furyoku: 7.000 (Inicial) - 49.000 (Final)
  • Origen: Shangai, China
  • Cumpleaños: 16 de Marzo de 1966

Él nació en Shanghai en una familia de médicos. Sus calificaciones eran geniales, pero él tenía un complejo muy mal por su peso. Una vez quiso ser un ídolo pop famoso, pero debido a su exceso de peso, nunca se le dio una oportunidad. Se unió a Hao porque quería crear un mundo en apariencia física no es importante en absoluto.

Bill Burton

  • Espíritu: Los Grandes Chicos
  • Furyoku: 40.000 (Inicial) - 82.000 (Final)
  • Origen: Detroit, USA
  • Cumpleaños: 5 de Abril de 1967

Una vez fue el líder del equipo de fútbol americano llamado "Los Grandes Chicos", y los fans lo apodaron con el nombre del equipo por sus habilidades. Sin embargo, un día, el autobús pasó por encima de un acantilado y todo el equipo a exepcion de Bill murieron. Los saltos se había cortado por un fan que Bill había negado un autógrafo. Bill se vio obligado a retirarse debido a sus heridas y pronto llegó a ser conocido como "Pequeño Bill". Había perdido la esperanza hasta que un día un joven Hao Asakura apareció ante él y sanaba a todos de sus heridas con un solo toque. Él le juró lealtad después de eso.

Mohamed Tabarsi

  • Espíritu: Djinn
  • Furyoku: 6.500 (Inicial) - 42.000 (Final)
  • Origen: Medio Oriente
  • Cumpleaños: 24 de Febrero de 1971

Desde temprana edad trabajó como mercenario en el Oriente Medio y era sólo un niño cuando él puso una pistola por primera vez. Pero su forma de vida no duraría mucho tiempo y un día en Irak se encontró rodeado de enemigos, uno de ellos es Chris Venstar. Sin embargo, de repente Hao Asakura apareció y quemaron todo lo cual le ahorro.

Equipo "Kaze-Gumi"Editar

Kouji Yamada

  • Espíritu: Espiritu Cangrejo
  • Furyoku: 2.000
  • Origen: Sapporo, Japon
  • Cumpleaños: 31 de Octubre de 1960

Yamada una vez que solía ser un fotógrafo y él siempre visitaba monumentos y ruinas históricas. Fue durante uno de esos viajes que fue visitado por el niño de nueve años Hao Asakura, que simpatizaba con su cuidado por la naturaleza y para ello quería que Yamada para reunirse con él.

Boris Tepes Drácula

  • Espíritu: Blamuro
  • Furyoku: 3.000
  • Origen: Transilvania, Rumania
  • Cumpleaños: 11 de Mayo de 1971

El descendiente de Drácula Vlad Tepes de Valaquia, Boris era uno de los seguidores de Hao Asakura. Vlad, conocido como el Empalador, defendió a su país, pero fue tachado de vampiro por lo que hizo. Aunque su familia es humano, ganaron poderes chamánicos de Hao Asakura (en su primera reencarnación, cuando nació en la Tribu Apache). Boris suele ser sombrío, meditando sobre la suerte de su familia, pero él ha jurado servir también a Hao Asakura por siempre.

Brocken Meyer

  • Espíritu: Bloques
  • Furyoku: 160.000 (Inicial) - 180.000 (Final)
  • Origen: Copenhague, Dinamarca
  • Cumpleaños: 30 de Agosto de 1959

Él fue una vez un joven que vive en Hiroshima . En la edad de 26 años, en 1985, fue encontrado por Hao Asakura , quien inmediatamente lo llevó con él. Le hicieron alguna manera el padre adoptivo de Hao Asakura que lo crió desde que era un bebé después de Hao Asakura escapado a la familia cuando fue reencarnado.

También en FANDOM

Wiki al azar