FANDOM

Control-Panel-icon.png >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Savage Pan
Savage Pan.png
Kana サベージ・パン
Rōmaji Savage Pan
Debut
Manga Capitulo 84
Anime Episodio 27
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 35 (Muerte)
Cumpleaños 18 de Agosto de 1965
Signo Zodiacal Leo
Tipo de Sangre B
Afiliación Seguidores de Hao (Anime solo)
Ocupación Pescador
Chamán
Datos
Espíritu Guardian Captain Roll
Furyoku 1.020
Savage Pan (サベージ・パン) participaba en el Shaman Fight, pero su vida acabo en América. Iba con Mr. Little Lake y Green Garam.

AparienciaEditar

Salvage Pan era un hombre de estatura superior a la media. Siempre lleva una cadena y el ancla alrededor de su cintura el cual es su medio de posesión. Llevaba una chaqueta de cuero abierta, pantalones vaqueros y zapatos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Solía ​​ser un pescador canadiense antes de convertirse en chamán, pero un día mientras lucha por su vida durante un viaje de pesca, un anciano apareció de repente, era el fantasma del capitán del Roll. Resultó que el barco le pertenecía y proporcionó a Salvage Pan las coordenadas para encontrarlo, a partir de ese día se convirtió en un Chamán. Después el Captain Roll explicó cómo murió, uno de sus otros barcos se hundió hace muchos años y contenía tesoros, Savage Pan decidido recuperarlo, pero no podía hacerlo solo y no tenía el dinero para obtener ayuda. Entonces decidió participar en el Shaman Fight con el fin de encontrar a sus familiares perdidos y volver a flote el barco.

No mucho se sabe sobre su tiempo en las primeras rondas, pero consiguió avanzar hasta la segunda ronda. Se subió en el avión Pache y fue abandonado en algún lugar en el oeste de América.

Viaje a través de AméricaEditar

Fue visto molestando a Lililala para obtener información. Ella dice que los recuerdos no funcionaría en alguien con una cabeza tan podrida como la suya. Esto lo enfada y ataca, pero fácilmente se cae por el golpe de Horohoro. Salvage se despierta al día siguiente y ve Lililala empalada por los dedos del Espíritu de Fuego y se quema su alma. Él, junto con sus dos aliados también se queman, simplemente porque su nivel de Furyoku no era lo suficientemente alto para Hao.

También en FANDOM

Wiki al azar