FANDOM

Sati Saigan
Satilady.png
Nombre Japonés サティ・サイガン
Género Femenino
Edad 38
Cumpleaños 31 de Diciembre de 1963
Origen Tokyo, Japón
Espíritu acompañante Dainichi Nyorai
Estadísticas
Ocupación Líder del grupo Ghandara
Chamán
Afiliación Grupo Ghandara
Nivel de Furyoku 700.000 (Inicial)
750.000 (Final)
Primera Aparición Capitulo 162 (Manga)
Personajes

Sati Saigan (サティ・サイガン, Sati Saigan) es un personaje ficticio de el manga Shaman King. Es la líder del Grupo Gandhara, una de las tres grandes Potencias Chamánicas ademas De Hao y los X Laws. Lady Sati es una chamán extremadamente fuerte y junto con Iron Maiden Jeanne (la doncella de hierro) es uno de los personajes con un nivel de furyoku semejante al de Hao. Ademas de ser el segundo chamán mas poderoso del manga.

AparienciaEditar

53.jpg
Sati tiene cabello largo de color marrón rojizo, por lo general lleva un vestido de color naranja, probablemente como tiene Daiei, al igual que los monjes budistas. Ella también lleva una corona, ya que ella es al parecer una princesa y sacerdotisa de alta rango en el orden de Gandhara. Tiene un velo largo y tiene una plantilla, como medio portador por su espíritu Dainichi Nyorai. Su ropa casual consta sólo de un sencillo de dos vestidos blancos.

PersonalidadEditar

Lady Saty a pesar de ser una chamán sumamente poderosa no considera que la violencia sea un medio para solucionar los problemas y prefiere el dialogo antes que la pelea sin embargo cuando es necesario demuestra que puede ser un rival despiadado pues posee grandes poderes y la capacidad de enviar a la gente directamente al infierno.

MisiónEditar

La misión de Lady Sati al igual que la del Grupo Gandhara es evitar a toda costa que Hao se convierta en el siguiente shaman king dando grandes pasos para conseguirlo.

Otra de las misiones que tiene Lady Sati es reunir a los 5 guerreros elementales y ayudar a que aumenten sus poderes por lo que ayudara a varios a entrenar en el infierno aumentando sus poderes considerablemente.

El Grupo Gandhara al ser un grupo sumamente poderoso tiende a chocar con las otras Potencias Chamánicas que amenazan su misión constantemente.

Según dice Pascal Avaf, él conoció a un grupo de los Gandhara en la edición anterior del torneo, cuando era un participante, y dice que la historia de los Gandhara llega a tener mas de dos mil años, participando en todas las ediciones del torneo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar