Fandom

Shaman King Wiki

Ryuji Ichihara

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ryuji Ichihara
04.jpg
Nombre Japonés 市原竜二
Género Masculino
Estadísticas
Ocupación Lider de Pandilla
Primera Aparición Flowers Capitulo 1 (Manga)
Personajes

Ryuji Ichihara (市原竜二, Ichihara Ryūji) es un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Él es el líder de una banda y se hace llamar "Espada de madera" Ryu II (二代目 木刀の 竜, Nidaime Bokutō no Ryū).

AparienciaEditar

Ryuji es el hombre voluminoso y grande. Él sí mismo después de modas Ryunosuke Umemiya , llevando una espada de madera e incluso tiene un copete de un metros de largo , aunque la suya es más rizado. Él está siempre con gafas de sol.

PersonalidadEditar

Ryuji es una persona ambiciosa que junto con su pandilla quieren gobernar Nishitokyo. También es bastante violento y de mal humor. Pero a pesar de estos rasgos también tiene una debilidad por las personas que creen que está solo y está siendo intimidados por otros.

Él es un admirador del llamadado "chico malo legendario" Ryunosuke Umemiya, y espera llegar a ser fuerte como él.

Lleva una espada de madera similar al primer "Espada de madera" Ryu. Él compró el suyo en una tienda de recuerdos en Kamakura y pintado él mismo rojo, llamándolo SekiToba . Él es un experto espadachín y de un solo golpe, él fue capaz de romper la cabeza de Hana Asakura.

Después de casi matar a Hana y Luka descuartizar a dos miembros de su banda, frente a la muerte despierta sus poderes chamánicos latentes, lo que le permite ver a los espíritus.

HistoriaEditar

FlowersEditar

Él y su banda se presenta ante Hana Asakura en el cementerio de querer tomar el título de "El más fuerte de Funbari". Pero están todos golpeados por Hana. Mientras se recuperaba en el hospital conoce a Hana de nuevo una y otra está a punto de iniciar una pelea con él otra vez, hasta que Ryunosuke Umemiya interviene entre ellos y arrastra a Hana a distancia. El reconocimiento de él como el primer "Espada de madera" Ryu y oír lo llamaba a Hana "Joven Maestro", se pregunta quién es Hana.

Después de que Luka Asakura se inscribe en su escuela y su clase, Ryuji es instantáneamente prendado de ella. Creyendo que es intimidado, ya pesar de las objeciones de su banda se ofrece para ayudar a Luka con cualquier problema que ella tiene y que de alguna manera convencerlo para castigar a Hana por su intimidación. Luka y más tarde se reúne con Ryuji, Hana y Yohane Asakura en el centro comercial Funbari, donde Luca logra atrapar ambos espiritus Amidamaru y Daikyoh Oboro, convirtiéndolas en piedras hitodama. Sin su espíritu de lucha, Hana es mortalmente herido por Ryuji, para su gran sorpresa y vacila cuando Luca le dice que mate a Hana. Después de atacar a dos miembros de su pandilla y amenazando con continuar si no termina de Hana, Ryuji comienza a ver su Over Soul petrificado y a Amidamaru, haciendo Luka explicarle acerca de los chamanes y cómo Hana tiene sus habilidades para luchar hasta que son interrumpidos por un grito de Hana que ha despertado.

También en Fandom

Wiki al azar