FANDOM

Rutherfor
Rutherfor Color
Kanji ラザホー
Debut
Manga Capítulo 278
Voz
Perfil
Genero Femenino
Edad 17 (Shaman King)
Cumpleaños 8 de Diciembre de 1983
Afiliación Tribu Pache
Ocupación Oficial Pache
Datos
Espíritu Guardian Grey Saucer

Rutherfor (ラザホー, Razaho) es un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King y uno de los diez oficiales Paches.

AparienciaEditar

Es uno de los personajes más jóvenes de la tribu Pache, tiene ojos azules y pelo negro largo. Lleva una túnica plateado con una imagen parecida a una ovni en el centro. Debajo de la túnica un vestido con la cara de un alien y con volantes abajo. También lleva unas botas de paño largas con volantes.

PersonalidadEditar

Aunque no se ha demostrado mucho de ella, se puede decir que normalmente es muy tímida ya que se sonrojo de vergüenza cuando Yoh le desmanteló su over soul y le vio la cara.

EspírituEditar

Su espíritu es Grey Saucer, nada se sabe acerca de su espíritu más allá de esto, pero Hao Asakura parece conocer su verdadera naturaleza. Según Hao, el aspecto extraño como el de Rutherfor es creado por un Over Soul.

Cuando Len Tao mencionan que los extraterrestres no son criaturas existentes, Rutherfor revela que Grey Saucer es un espíritu real de un extraterrestre que una vez vino a la tierra y tuvo un accidente con su ovni. El extraterrestre eventualmente enseño a los seres humanos (más específicamente a la tribu Pache) y él fundó las bases de la tradicional artesanía de Paches y del Torneo de Chamanes antes de morir de muerte natural. Ademas de poder decirse que Grey Saucer es el creador del Oraculo Portatil.

HistoriaEditar

Invadiendo las PlantasEditar

Cuando el equipo "Funbari Onsen", equipo de "Len" y el equipo "XI" ejecutan la tercera ronda del Shaman Fight, Hao Asakura fue declarado automáticamente el nuevo Shaman King, y junto con otros nueve oficiantes Paches, Rutherfor fue para proteger su planta. Cuando llegó allí Hao, Rutherfor lo guió a través de su décima y última "Planta del Universo" al Santuario del Rey. Allí explicó a Hao la razón y la forma de las plantas del continente Mu fueron construidos.

Mystery Circle

Rutherfor Revertiendo el poder de Len

Cuando los invasores llegaron Rutherfor se apresuró a atacarlos con su Over Soul manipular la gravedad, con la esperanza de asustarlos. Sin embargo aún se mantuvo firme, y darse cuenta de que algo más se necesitaba Rutherfor comenzó rompiendo ellos en la espera de su gravedad manipulación de las capacidades. Cada vez que confía en que ella comenzó a hablar acerca de cómo el espíritu de su armadura Over Soul, Grey Saucer, aterrizó en la tierra hace mucho tiempo, mucho antes de la primera lucha contra el chamán se llevó a cabo nunca. Ella reveló la forma en que fue herido de gravedad, pero fue tratado por los chamanes de parches y, a su vez les enseñó muchas cosas, entre otras sobre el Oráculo virtual. Ella sin embargo se da cuenta de que había hablado mucho e insiste en que todos ellos se acaba de olvidar, y comienza a aplastar a todos con un peso pesado, sólo que hay que afrontar por Yoh Asakura. Después de haber deducido que la manipulación de gravedad no procedía de la planta, sino de su Over Soul, rápidamente se utiliza Furyoku Anulación de liberarse y luego atacó con su propia armadura Over Soul a romper es ella, revelando que Rutherfor era un "chica linda" según Ryu Umemiya. La planta luego se apaga y escucha el pitido del Oráculo virtual, Rutherfor se da cuenta de que el Shaman King ha despertado. Rutherfor es, entonces, de repente confonted por Goldva, quien le dice que huir mostrándole lo que ha sucedido en Lip y Rap, y de repente le dice que no hay lugar para ejecutar u ocultar y que debe decidir la forma en que muere, antes de él llegó allí. Como Goldva vuelve loco todo Rutherfor puede hacer es ver como se muere por la llegada del cuerpo de zombis como Hao, quien luego procede a matar a Ryu y Tokagero y absorbe sus almas. Como ella misma está a punto de convertirse en una víctima, que está protegido por la llegada repentina de Chocolove McDonell y Horo Horo y se sorprende al ver el resto de ellos comparten el mismo destino. Como Hao está a punto de destino el resto se sorprende al ver la repentina aparición de Yoh que corta de la cabeza de Hao y revela el hecho de que el Hao delante de ellos no es más que un cadáver andante, sólo para verlo a él ya Amidamaru que sus almas absorbe tan bien, que lo dejen solo con Opacho Más tarde decide que quiere quedarse con el Grandes Espiritus, por lo que en 500 años que puede llegar a ser un fantasma de gran alcance como todos los demás oficiantes Paches.

Diferencias Anime/MangaEditar

Rutherfor es un personaje exclusivo del Manga y no aparece en el anime.

CuriosidadesEditar

  • Es la única de los diez oficiales Paches que no muere durante la invasión de las plantas.
  • Siguiendo la tradición Pache de colocarse nombres de la tabla periódica, Rutherford significa Rutherfordio en japonés.

GaleríaEditar

Plantilla:Tribu Pache