FANDOM

Control-Panel-icon.png >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Renim.jpg
Renim de los Diez Oficiales Pache (レニム,Renimu) es un personaje ficticio del anime y manga Shaman King. Es uno de los diez sacerdotes de Paches, y junto con Bron es el responsable de la enseñanza de los otros sacerdotes Pache la mentalidad real de la revisión. También es responsable de supervisar la Hati800, Equipo Nazca y Chocolove McDonell.

AparienciaEditar

Cuando no está en la batalla Renim lleva un estándar de capa de parches con una cinta que tiene una pluma en el mismo. Como muchos de los parches que lleva una placa de plata sobre el pecho, su forma es como un camaleón.

Cuando en la batalla que lleva nada más que una falda hawaiana corto y pulseras similares en sus muñecas y tobillos, los brazos superiores.

PersonalidadEditar

EspirituEditar

Renim&#039;s Guardian Ghost 2.jpg

Renim's Espiritu Guardian

Vease: Clear Coat

Su Espiritu guardián es 'Clear Coat' (クリア コート), se asemeja a un camaleón como lagarto. Lo que se sabe es que puede ser Oversouled en un medio desconocido en el brazo de Renim.

HistoriaEditar

Shaman Fights Segundo RoundEditar

Cuando Silva trató de robar los 4 restantes espíritus elementales y fue capturado Goldva ordenó Bron y Renim le reeducar en los caminos de la revisión, algo que a Kalim le sorprendido oír.

Invadiendo las PlantasEditar

Renim Defeated.jpg

Renim derrotado por Opacho

Con el tiempo Hao Asakura sería coronado como el Shaman King por incumplimiento de los restantes tres equipos y sus propios compañeros de equipo dos. Cuando los equipos restantes invadido Las Plantas y se enfrentaba contra de Silver, Renim apareció junto Bron y Silva ordenó regresar a su planta. Allí, él y Bron reveló sus Almas Superiores y saludó a los invasores. Renim explicó lo que le hicieron a Silva y comenzó a revelar el camino al Santuario del Rey, pero también les advirtió que los Diez sacerdotes Pache estaría allí, para detener y matar a ellos. Se fueron y les dijo que seguir el camino principal o perderse para siempre. Renim luego regresó a su planta, de la Selva.

Cuando los invasores llegaron a la planta sexta de la selva, Renim ya se había escondido por encima de la puerta de entrada. Allí se utiliza la capacidad de los Clear Coat para esconderse por completo tanto a partir de Chocolove McDonell 's la capacidad de oler muy bien y Lyserg Diethel' s radiestesia habilidades. Como Lyserg sugirió a quemar la selva con el Espíritu del Fuego y Len le sugirió que podría enviar una oleada de relámpago por él río, tanto de ellos que quieren quitar su lugar de escondite, Renim en sus pensamientos que reveló que fue la razón exacta que se escondía por encima de la puerta, como también fue capaz de espiar a ellos y prepararse para la huelga si es necesario, y quizás también hacer que perder su furyoku.

Opacho, sin embargo, es capaz de encontrar Renim usando su habilidad especial y lo derrota fácilmente con su Alma. A pesar de que sólo lo hizo porque los pensamientos constantes Renim fueron Opacho mantener despierto y muy mal humor.

Diferencias Anime/MangaEditar

En el anime Renim nunca fue mostrado.

CuriosidadesEditar

  • Lleva el nombre de 'Renium' elemento (レニウム) con la escritura kanji de su nombre y Renio son parecidos.

También en FANDOM

Wiki al azar