FANDOM

Redseb Munzer Asakura

Redseb

205px-Asakura Redseb

Kanji ルドセブ・ミュンツァー・麻倉
Rōmaji Rudosebu Myuntsuā Asakura
Debut
Manga Capítulo 148
Anime Episodio 12
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 8 (Shaman King)
15 (Funbari no Uta)
22 (Flowers)
Cumpleaños 15 de Agosto de 1992
Signo Zodiacal Leo
Origen New York, USA
Color de Pelo Castaño
Color de Ojos Azules
Tipo de Sangre O
Afiliación Familia Asakura
Equipo "Kabbalahers"
Equipo YVS
Floreria Munzer
Ocupación Chamán
Florista
Estudiante (Antes)
Familia Yohmei Asakura (Abuelo Adoptivo)
Kino Asakura (Abuela Adoptiva)
Mikihisa Asakura (Padre Adoptivo)
Keiko Asakura (Madre Adoptiva)
Hao Asakura (Hermano Mayor Adoptivo)
Yoh Asakura (Hermano Mayor Adoptivo)
Seyrarm Munzer Asakura (Hermana Menor)
Anna Asakura (Cuñada)
Hana Asakura (Sobrino)
Alumi Niumbirch (Futura Sobrina Politica)
Datos
Espíritu Guardian Golem
Furyoku 800 (Inicial)
1.200 (Final)
Redseb Munzer Asakura (ルドセブ・ミュンツァー・麻倉, Rudosebu Myuntsuā Asakura) es un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Redseb entró al Shaman Fight junto a su hermana Seyrarm Munzer Asakura y Mikihisa Asakura.

AparienciaEditar

Redseb tiene un corto y ligeramente desordenado pelo castaño y ojos azules. Se viste muy casual, simple camiseta, pantalones cortos de jean, pulseras y zapatos negros de funcionamiento.

Después de comenzar la escuela en Funbari ga Oka, comienza con el uniforme escolar, aunque, al igual que Yoh Asakura, no lleva corbata y se desabrocha la camisa revelando su torso desnudo.

En Shaman King Flowers usa una ropa sencilla con un delantal al ser dueño de una floristería junto a Seyrarm.

PersonalidadEditar

Él es mostrado generalmente enérgico y muy protector con su hermana.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Redseb es un niño de New York,hijo del Dr. Camel Munzer, creador del Golem. Sin tener una madre y al ser asesinado su padre la noche navidad, queda completamente huérfano junto con su hermana. Ambos harían del Golem su espíritu acompañante. Es encontrado junto a su hermana por Mikihisa Asakura.

Shaman FightEditar

Entraron en el Shaman Fight junto a Mikihisa Asakura para vengar la muerte de su padre, sabiendo que el autor de este crimen es Chocolove: más adelante, lo asesinarían a él junto a su grupo (posteriormente Chocolove resucita gracias a Lady Sati). En la ronda final, Mikihisa anuncia que el Equipo "Kabbalahers" se retira del torneo.

Invasion de las PlantasEditar

Durante la barbacoa, mientras todos estaban distraídos, Redseb y Seyram escapan al continente de Mu con el Golem . Cuando atacaron a Hao con el Golem, utilizó el Espiritu del Fuego para contraatacar y matarlos. Seyram sin embargo todavía podía controlar el Golem, incluso después de la muerte. Pero Hao tenía el Espíritu de Fuego que devora su alma. Posteriormente, Hao le dice a un conmocionado Redseb que le tiene que dar un mensaje a Yoh. Cuando Redseb encuentra Yoh, resulta que el mensaje enviado de Hao era el Espíritu de Fuego, el mensaje era que Yoh podría tenerlo porque no lo necesitaba más como él estaba a punto de recibir el Gran Espíritu como su espíritu.

Funbari No UtaEditar

Tras el final de la Shaman Fight, tanto Redseb y Seyram son llevados de vuelta a la vida y adoptado por la familia Asakura. Por lo tanto, su apellido fue cambiado a Redseb y Seyram Munzer Asakura. Ha desarrollado un sentido de estilo similar al de Yoh y se a vuelto independiente.

FlowersEditar

Mantiene una floristería en Tokio junto a su hermana, y de paso le dan hospedaje a Alumi durante su estadía en la misma ciudad.

Diferencias entre Anime/MangaEditar

Redseb y Seyrarm tiene un papel importante en el manga pero en el anime apenas aparecen unos breves momentos. La primera vez aparecen de espaldas sobre el Golem contemplando la Estrella Laho y la segunda vez cuando Hao se hace con el Gran Espíritu donde aparecen como espectadores.
RedsebySeyram

Redseb y su hermana Seyrarm en el anime

CuriosidadesEditar

  • En las breves apariciones que tiene Redseb en el anime, muestran a un niño rubio de ojos verdes, mientras que en la portada del tomo 22 del manga, Redseb tiene el pelo y los ojos azules. En Funbari No Uta parece tener el pelo y los ojos castaños.
  • En la primera aparición de niños en el manga, Redseb cuenta con 8 años y dice que su padre fue asesinado tres años antes del Shaman Fight. Redseb quedó huérfano a los 5 años.
  • Comparte fecha de cumpleaños con Hana Asakura.