FANDOM

Red Rope
Red Rope.jpg
Kana レッドロープ
Debut
Manga Capitulo 238
Voz
Perfil
Datos
Chamán Namari
Clase Seirei
Reiryoku 2400

Red Rope (レッドロープ, Reddo Rōpu) Es el espíritu guardián de una cobra de Namari.

SobreEditar

Red Rope es un espíritu cobra gigante. Tiene la capacidad de la bobina en sí como una boa constrictor de absorber fuerza contundente.

Cuando Namari lo usa en combate puede crear la Red Rope en el brazo para usarlo como un arma de garra o la guía de su cuerpo con libertad. A pesar de que es un espíritu que todavía tiene colmillos venenosos que pueden paralizar y matar a cualquiera que las mordeduras.

Armas y AtaquesEditar

Namori.jpg

O.S. Red Rope

O.S. Red RopeEditar

O.S. "Red Rope"(O.S. レッドロープ)

  • Chamán: Namari
  • O.S. Tipo: Tipo Arma
  • Espiritu: Red Rope
  • Medio usado: Piel de serpiente

Descripcion: Uso de la piel de serpiente en su mano, Namari crea la cabeza de la cuerda roja en el brazo, lo que le permite utilizarla de colmillos e inyectar el veneno mortal paralizar a su oponente. La cabeza puede ser cambiada en el metal y la campana se cobra más de escudo, como para protegerse de los ataques. Si bien la lucha en el desierto, también puede utilizar el calor para crear espejismos de la Red Rope para distraer a su oponente y hacer un ataque sorpresa.

Ataques

  • Forma de Boa: Cuando namari está a punto de recibir un ataque de fuerza bruta, puede hacer Roja bobina de la cuerda para arriba como una boa constrictor y absorber el daño del ataque.
  • Mirage: Mediante el uso de la reacción de la luz y el calor de la planta del desierto, namari puede hacer una ilusión de sí mismo para engañar al oponente, luego aparece por detrás y ataca al oponente por la espalda.

Diferencias Anime/MangaEditar

  • Debido a namari nunca se introdujo en el anime, tampoco lo hizo Red Rope.

También en FANDOM

Wiki al azar