FANDOM

Radium
Radim
Nombre Japonés ラジム
Género Masculino
Edad 25
Cumpleaños 25 de Febrero de 1976
Estadísticas
Afiliación Tribu Apache
Nivel de Furyoku 1800
Personajes

Radium (ラジム,Rajimu) uno de los Diez oficiales Paches, es un personaje ficticio en la serie de Manga de Shaman King. Es el Oficial Phe que se selecciona para ser el comentarista del torneo y es responsable de la supervisión de los Mariachi y el equipo T-producción. Nació el 25 de febrero de 1976.

AparienciaEditar

Radim Judge

Radim como aparece al mismo tiempo comentarista.

Radium es un hombre alto, delgado y ligeramente musculoso, casi siempre es visto llevando sus gafas de sol de marca. Su pelo son pinchos largos.

Durante su participación en la segunda ronda del torneo, Radium opta por usar ropa más formal que es beffiting de su título y su papel como comentarista oficial, que consiste generalmente de una camisa sencilla de blanco, un pantalón de color negro y corbata morada con triángulos amarillos.

Al igual que cualquiera de los otros oficiales de la tribu pache usa el traje tradicional indio americano, sin embargo, normalmente lo reserva sólo para las ceremonias y otros eventos especiales. Mientras que en su planta usa algunas de estas ropas, pero un solo elemento, en forma de pantalón suelto. Radium elijio no usar ningún tipo de camisa de manera consciente, ya que esto reduce su peso,lo que es vital ya que su espíritu requiere una carga ligera para moverse a altas velocidades.

PersonalidadEditar

A diferencia de la mayoría de los otros oficiales, intenta todo lo posible para permanecer neutral, pero a veces abiertamente de acuerdo en que él no aprueba al chamán Hao como futuro rey (yendo tan lejos como para obtener el nivel de furyoku de Hao durante la lucha con X-III) . Él constantemente hace comentarios ridículos y anuncios durante las peleas, y sobre todo actúa como un cobarde cuando un alma grande y poderosa se manifiesta.

Sin embargo, cuando Yoh Asakura y sus amigos se reunieron con él en la Planta del Lago, mostró un aspecto más grave (posiblemente debido al efecto de la Canción Pache), e incluso dijo que era triste el tener que luchar contra ellos. Pero aún así los ataco por su sentido del deber. Aunque, todavía como una persona muy amable e incluso les ofreció que fueran de vuelta casa.

Radium tiene un cuerpo muy ágil y rápido. Está familiarizado con las artes marciales, y puede atacar a su oponente con mucho encanto, de manera rápida y mortal.

EspírituEditar

Véase: Platinum Sword

Su espíritu es un pelícano australiano llamado 'Platinum Sword' (プラチナムンード), con su medio que es el micrófono. Cuando realiza el oversoul de Platino en el micrófono, crea una espada de furyoku concentrado. Además, si se pone suficiente Furyoku en el Over Soul, que se manifestará en un nivel superior en la forma de un pelícano Beek.

Gafas de solEditar

Debido a la alta intensidad de las luchas de chamán y el hecho de que él tiene que supervisar cada uno de ellos, sus gafas de sol son especiales, tienen la capacidad de bloquear cualquier tipo de luz extrema.

HistoriaEditar

En la segunda ronda del torneoEditar

Radium es miembro de la tribu pache y uno de los Diez oficiales. Él es el locutor dentro de la lucha e hizo su aparición oficial en la lucha de apertura de la segunda ronda de la lucha contra el chamán en la que anunció las reglas de las peleas y explicó las condiciones. Entonces se le ve en todas las peleas oficiales en la segunda ronda del torneo. Durante este tiempo sus comentarios funciona como una broma constante.

Cuando Radium vio la lucha entre Hao Asakura y X-III grabó toda la pelea. Durante la lucha fue herido y terminó en la clínica Pache. Ahí Silver lo visitó y le preguntó por la cinta de la pelea. Radium se niega diciendo lo bueno que es desde Silver lo vio con sus propios ojos, pero Silver simplemente Toco la cinta de plata con Rod, explica que Radium no entendería y se va.

Invadiendo las PlantasEditar

Después de haber derrotado a Magna, Yoh y sus amigos entran en la planta del lago donde se encuentran con Radium, de pie en medio del lago. Anunciando que es triste que los conocidos pelean entre sí, también anuncia que es una parte de la revisión y un trabajo siempre es un trabajo.

"Es muy triste que nosotros, los conocidos no tienen más remedio que luchar, pero yo también soy parte de la revisión de un trabajo es siempre un trabajo..."

A continuación, revela su espíritu y su alma más que él usa para derrotar al grupo y matar a Fausto VIII. Sin embargo Fausto rápidamente rizes nuevo, se cura y crea su Over Soul. Después de una breve lucha, Fausto es apuñalado en el pecho de nuevo y es aparentemente de Furyoku curarse a sí mismo otra vez, pero después de que él canta el "Funbari no Uta", fácilmente renergizes su espíritu y se prepara para continuar su lucha. el cuerpo de Fausto es, sin embargo rápidamente afectadas, y muere a causa de fatiga.

Radim Defeated

Sin embargo por el "Funbari no Uta", canción, Yoh Asakura es capaz de desafiar con éxito Radim empujarlo hacia atrás. Radium proclama que es a causa de sus dudas, pero Yoh lo mantiene luchando y al final lo empuja en el lago. Al ver que no tiene otra opción, Radium crea una gran Over Soul en forma de un gran pico Pelican y trata de tragar toda Yoh con su "Especial Técnica". Él es, sin embargo atrapados en un abrazo por Yoh quien proclama que este era el amor más difícil de aceptar y usa su Furyoku Nulification a quemarropa, matando a Radium éxito et. Su cuerpo fue colocado junto a Fausto y fue visto por última vez en forma de espíritu, con su espíritu Platinum Sword.

Más tarde, aparece, junto con todos los otros oficiales Paches, en los Grandes Espiritus.

Diferencias Anime/MangaEditar

Radim 1

Radim en el Anime

Su primera aparición es cuando se supervisa la lucha entre Funbari Onsen y Espartaco equipo, aunque no directamente identificados.

CuriosidadesEditar

  • Como la mayoría de los miembros de la tribu Pache lleva el nombre de los elementos de la tabla periódica, Radium lleva el nombre de Radio, un elemento radiactivo.