FANDOM

2nu7j9e.png

Potencias shamanicas

Las potencias shamanicas son grandes grupos de shamanes con ideologías distintas que buscan un objetivo en común y compiten constantemente con las otras potencias para lograr su cometido. Estos grupos se caracterizan por ser extremadamente fuertes, trabajar en equipo y tener un líder sumamente poderoso.

Existen tres grandes potencias shamanicas: Los Seguidores de Hao en el cual su lider es Hao Asakura, Gandhara en el cual su lider es Lady Sati y por ultimo los X-Laws en el cual su lider es Iron Maiden Jeanne.

Seguidores De HaoEditar

Seguidores.de.hao.jpg

Los Seguidores de Hao al igual que los otros cree ciegamente en su líder. Se caracteriza por ser un grupo extremadamente fuerte y con grandes convicciones.

Todas sus acciones estan dirigidas a ayudar a Hao a convertirse en Shaman King sin importar cuantas vidas se pierdan en el camino.

A diferencia de las otras potencias shamanicas los miembros del equipo de Hao tienen espíritus diversos con habilidades diferentes aunque no muy impresionantes.Todos tienen la cualidad de Alcanzar tamaños colosales.

GandharaEditar

250px-Gandhara.jpg

Gandhara solo aparece en el manga y es uno de los grupos mas fuertes y antiguos que existen. Con ideas pacifistas el Gandhara solo tiene un objetivo "no permitir que Hao se convierta en el Shaman King" y dan grandes pasos para conseguirlo.

Todos los miembros de este grupo poseen espíritus sagrados de antiguas civilizaciones budistas y a diferencia de los Arcangeles y los espíritus diversos de los seguidores de Hao, estos tienen la capacidad de enviar a la gente directamente al infierno.Al igual que Lady Sati ellos no creen que la violencia sea la solución a los conflictos sin embargo cuando se requiere, demuestran ser terribles rivales dando problemas a los seguidores de Hao y a los X-Laws.

X-LawsEditar

XLaws.jpg

Los X Laws son un grupo de ex-militares que tienen como unico objetivo acabar con Hao, origen de toda la corrupción y el mal de este mundo.

Al igual que los otros grupos los X-Laws resultan ser extremadamente fuertes por lo que dan grandes pasos para ver desaparecer a Hao, sin embargo a comparación de Gandhara, ellos eliminan a todo aquel que no este dispuesto a cooperar con su causa pues consideran que no tiene caso que existan personas que puedan ayudar a Hao.

Todos los miembros de este equipo poseen Arcangeles que son espíritus de alto nivel que a diferencia de los espíritus diversos de los seguidores de Hao y los espíritus de Gandhara tienen la capacidad de destruir permanentemente las almas.

Al igual que los seguidores de Hao y Gandhara ellos creen ciegamente en su líder Iron Maiden Jeanne pues consideran que ella tiene los poderes suficientes para acabar con Hao y librar al mundo de la oscuridad en que se encuentra.

También en FANDOM

Wiki al azar