FANDOM

Portal de Babilonia
Babilonia.jpg
Debut
Voz
Perfil
Datos

El Portal de Babilonia tomado probablemente de los relatos antiguos acerca de la torre de Babel, es una poderosa arma que es capas de absorber y desterrar almas a otro plano diferente al nuestro.

HistoriaEditar

El Portal de Babilonia es una poderosa arma que existe desde tiempos remotos que fue utilizada para castigar a una antigua civilizacion que habia osado desafiar a dios con una torre.

Es importante recalcar que el portal de babilonia solo existe en el anime y fue el metodo que querian utilizar los X- Laws para desaparecer a Hao del mapa al igual que la capacidad de este para reencarnar.

Siendo esta un arma tan poderosa y de tal magnitud solo un shaman de muy alto rango y con grandes poderes podia acumular tal cantidad de energía para activarlo por la que doncella de hierro tardo semanas en crear el conjuro para poder abrirlo.

Preparacion portal.jpg

Durante los acontecimientos del portal de babilonia Marco y Lyserg fallan en atrapar a Yoh pues Manta logra liberarse antes de que La doncella jeanne pudiera purificar a Yoh con el conjuro magico que había creado por lo que se ve obligada a capturar a Yoh y a sus camaradas ella misma quedando expuesta y vulnerable a un ataque pues no solo tenía que manejar la enorme presión del mantener el portal activo si no que tenía que concentrarse para realizar la poseción de objetos. Justo despues de que la doncella Jeanne purificara a Yoh y a sus camaradas dentro del portal de babilonia arriva Hao lastimando seriamente a Jeanne la cual al saverse herida regresa a la doncella de hierro y despeja todos sus poderes espirituales para no perder el control del portal de babilonia, mientras tanto los X-Laws tienen una fuerte pelea con los camaradas de Hao tratando de defender a Jeanne que termina con la muerte de Tres de los X-Laws .

Jeanne Herida.jpg

Jeanne es herida

Xlawsbatalla.jpg

X Laws batalla

Justo despues de la pelea Jeanne aparece y comienza a desplegar una gran cantidad de energía para abrir el portal ademas de sentirse culpable por la muerte de tres angeles que estaban a su servicio. Sumamente vulnerable y debil jeanne logra abrir el portal de babilonía por la que Hao la reconoce como un rival poderoso y muy persistente pues no solo había sobrevivido a las llamas que expulsa el espiritu del fuego si no que tambien habia logrado su cometido abrir el portal de babilonia.

Jeanne.jpg

Jeanne abriendo el portal

Portal.jpg

Durante el marco Hao dice - Que persistente es la doncella de hierro.

Pese a lo poderosa que era la doncella Jeanne y a todo el esfuerzo que realizo para abrir el portal de babilonia al final no fue capas de cerrar el portal que ella misma habia abierto por lo que el espiritu del fuego se lleva a Shamash y todos los que habian entrando al portal son lanzados en diferentes partes.

Al final de los acontecimientos del portal de babilonia Jeanne resulta gravamente herida al igual que los X-Laws representando el fin para la organizacion. Hao por su parte gana un poder impresionante al hacer que el espiritu del fuego devorara al capturado Shamash por lo que decide terminar con el afamado torneo de shamanes he ir directamente por los grandes espiritus.

Portal2.jpg

Adios Shamash

Doncella jeanne herida.jpg

Despues de los acontecimientos del portal de Babilonia

Durante el marco Hao dice- Desde que el espiritu del fuego se apodero del espíritu acompañante de la doncella de hierro soy invensible por lo que seguir con el afamado torneo de shamanes no tiene caso.

GaleríaEditar

Hao y jeanne.jpg

Hao y la Doncella Jeanne

Preparacion portal2.jpg

Iron maiden Jeanne preparando el portal de babilonia

También en FANDOM

Wiki al azar