Fandom

Shaman King Wiki

Porf Griffith

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Porf Griffith
Porf Griffith.png
Nombre Japonés ポーフ・グリフイス
Género Masculino.
Cumpleaños 7 de febrero
Origen Estados Unidos.
Espíritu acompañante Sariel
Estadísticas
Ocupación Miembro de las Fuerzas Delta de Estados Unidos.
Afiliación X Laws
Equipo X-II
Nivel de Furyoku 6,900 (Inicial)
7,500 (Final)
Primera Aparición Capitulo 104 (Manga)
Episodio 25(Anime)
Personajes

Porf Griffith (ポーフ・グリフイス, Pofu Griffith) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Un miembro de los X-Laws y Equipo "X-II", Porf tiene, como el resto de los X-Laws, sufrió de alguna manera por las manos de Hao Asakura. Él fue una vez un miembro de las Fuerzas Delta de Estados Unidos.

AparienciaEditar

Porf es un hombre de altura promedio, con la cabeza rapada que tiene una forma que se parece mucho a un huevo. En cubierta en un capitulo se le representa con un tatuaje en la parte posterior de la cabeza, diciendo: X Laws. Él usa el uniforme estándar de los X Laws con un guardia de hombro ancho que se asemeja a un antiguo escudo Romano. Su ropa de calle se compone de una camisa hawaiana y pantalones negros. Al igual que el resto de los X-II se ha revelado para llevar aún en torno a su viejo uniforme militar, que se pone cuando él y el resto de los X-II decidió dirigirse a Hao Asakura por última vez.

PersonalidadEditar

Al igual que muchos de los X-Laws, Porf es un creyente extremista que el fin justifica los medios.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Nació el 7 de febrero de 1971, en ​​San Francisco, Estados Unidos. Porf Griffith proviene de Estados Unidos y fue una vez un miembro de las fuerzas Delta, donde fue un francotirador. Él participó en la operación "Restore Hope" en 1993.

Segunda Ronda del Torneo de los ShamanesEditar

Una noche, Marco Lasso y el resto de los X laws fueron visitados por a Yoh Asakura, que quería el permiso de Marco para participar una vez más en las peleas de chamán. Sin embargo en vez de discutir con ellos a Yoh rápidamente se reveló luchar con ellos. A su vez Marco se apresuró a decidir que a Yoh se alió con Hao y para ello su alma tenía que ser destruida, y junto con el equipo de "X-II" atacaron a Yoh, pero Yoh esquivo fácil todos los ataques, él había utilizado Hyoi Gattai con Amidamaru .

Después del fracaso de Luchist Lasso en su barco de carga, y la revelación de que Iron Maiden Jeanne no era una persona sagrada, junto con Porf, Lucky Dirac y John Denbat decidió que Marco no podía ser de confianza y que era hora de hacer frente a Hao por última vez.

La misión fue planeada para que Lucky y John tomarían puestos de vigilancia, mientras que Porf apuntaría a Hao a partir de una pequeña distancia con su rifle de francotirador. Después de una pequeña charla acerca de si deben o no seguir adelante con la misión, Porf informó que estaba en posición, pero cuando tenía la cabeza de Hao en su destino, de repente se pierde la atención debido al ver llorar a Hao.

Como el intento de Team X-II para matar a Hao fracasa, Porf es el primero en morir al ser atravesado por uno de los dedos del Espíritu del Fuego. Cuando muere, le dice a John y a Lucky, que deben huir. Hao más adelante le dice a John que habían visto algo que no deberían.

Invasion de las PlantasEditar

Cuando Hao creó un Agujero Negro dentro de los Grandes Espíritus, los X Laws aparecieron en sus 'Supercoches para proteger al tren del alma.

CuriosidadesEditar

  • Su hobby es entrenar.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar