FANDOM

Las Plantas Pache son el camino a los Grandes Espirítus y la Tribu Pache protegerlos de guardia en sus plantas individuales.

Las plantas se encuentran en el continente perdido de Mu y son muy difíciles de conseguir. Que sólo es accesible por cualquiera de submarinos o sobre el alma. Ellos fueron creadas como instalaciones experimentales equipados con todos y todas las condiciones para emigrar hacia el espacio. Ellos fueron creados como una reproducción perfecta de la naturaleza, por manos humanas, con 10 ambientes diferentes, de forma que cualquier organismo sería capaz de sobrevivir. Cada planta contiene también dos puertas que actúan como entrada una salida a cada planta, estas puertas sólo se abrirán si el guardián pache es derrotado.

Cada planta ofrece una ligera ventaja a la revisión específica que lo custodiaba, dependientes de sus espíritus y de las habilidades de las almas. Por ejemplo, Red namari de cuerda podía viajar bajo la arena presente en la planta del desierto, para llevar a cabo ataques furtivos. Considerando claro Renim Coat podría hacer uso del presente gran bosque denso en la planta de Forest, al mejor uso de su poder único del disfraz.

Al parecer los planes se puede apagar, Rutherfor hace esta declaración, y se puede ver en el arte en el último capítulo que muchos mecanismos en su planta están rotos. Jeanne hace la misma declaración que la planta que está en apagado también. Lo que esto significa aún no se ha revelado, que no está conectado a Hao despertar como el Shaman King.

PlantasEditar

Plants

DesiertoEditar

La primera planta se encuentra el desierto que es vigilado por Namari. Esta planta es un verdadero desierto, ya que no hay nada en él, pero más que arena y el calor. La planta es difícil de combatir en la medida que no hay absolutamente nada de agua en cualquier lugar a excepción de un pequeño oasis único. Este era un problema para Len Tao y Horo Horo ya que no hay agua, incluso presente en el aire.

ValleEditar

El Valle es lo que dice que es un valle de las rocas profundas. Esta planta está diseñada para Bron para usar su poder a plena potencia. Cuando la planta del valle es abrir la puerta es literalmente en el aire. Si se cierra la puerta a la persona desafortunada se cae directamente en el valle. La puerta de salida es a la parte inferior de la planta y no es fácil de alcanzar. Los que pueden volar también tienen una ventaja en este caso ya que no hay palabra para la lucha.

VolcánEditar

La Planta de Volcán es un campo volcánico. El campo está lleno de miles de volcanes activos. El área es difícil de combatir como los volcanes en constante erupción arrojando gases y lava por todas partes. La planta cuenta con una base sólida poco y está muy caliente todo el tiempo debido a la toda la lava. Esta planta está protegida por Magna.

LagoEditar

La planta es un lago muy profundo, rodeado por pequeñas cantidades de tierra. Esta planta es vigilado por Radim. La planta está diseñada para obligar a alguien a pelear a la máxima velocidad. Para luchar en el lago en sí Radim se requiere para acelerar a su máximo y caminar sobre el agua.

MesetaEditar

La Planta de meseta o Prairie es custodiado por Kalim. La planta no es más que una amplia extensión de pastizales. La planta es bastante fácil de combatir en puesto que no hay riesgos ambientales o requisitos. El único problema previsible es que se trata de una extensión de largo y tiene un poco de tiempo para cruzar. También hay cabinas a pequeña en la planta que pertenece a Kalim.

BosqueEditar

El bosque o selva es custodiado por Renim. Esta planta es un gran denso bosque tropical con ríos y árboles. Esta planta está diseñada para que Renim puede sacar el máximo provecho de su poder único fantasma guardián del disfraz.

CuevaEditar

La Planta de la cueva estaba custodiada por Chrom pero ahora Nicrom es lo custodiaban. La planta de la Cueva es una Cueva muy grande y está muy oscuro. La oscuridad es un gran problema ya que nadie puede ver lo que estaban haciendo. Ren fue capaz de contrarrestar la oscuridad de la Cueva mediante la ejecución de su electricidad a través de su alma superior en ráfagas muy cortas, como la creación de una bombilla de luz para ver.

MarEditar

La Planta de mar u océano está custodiada por Thalim. Esta planta se compone de una zona de playa de arena, cubierto con palmeras tropicales y un mar igualmente grande en el otro lado. Una cabaña de playa también está presente, que se ha convertido en un café por Thalim.

GlaciarEditar

El Glaciar está custodiada por Silver. Como su nombre lo indica esta planta se compone de un único gran glaciar, que está rodeada de agua lleno de grandes fragmentos de hielo en la parte más cercana a la entrada.

UniversoEditar

La Planta Universo es el final de la planta y está custodiada por Rutherfor. Es una habitación grande sin gravedad y es el vacío. Parece que se asemejan a espacio debido a las imágenes del espacio proyectado sobre las paredes de alrededor, estas proyecciones son precisamente alterado para reproducir los movimientos de las estrellas en realidad. Lo que la hace inusual en comparación con las otras plantas es que, cuando la mayoría de ellos son cuboides en forma, esta planta es esférico.

El Santuario del ReyEditar

La habitación después de la final de la planta es el salón del trono. La habitación en sí es espartano a excepción de un trono de piedra y la corona de Shaman King. La habitación es grande y el trono está rodeado por las plantas de maleza y hierba. El Jefa de la Tribu Pache guardias de esta sala de sí mismos y si no el rey debe luchar contra los intrusos entrar.

También en FANDOM

Wiki al azar