FANDOM

Pirika Usui
Pirika Usui.png
Nombre Japonés 碓氷ピリカ
Género Femenino
Edad 12 (Shaman King)
Cumpleaños 9 de Febrero de 1987
Origen Hokkaido, Japón
Espíritu acompañante Torara
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Tribu Ainu
Equipo "The Ren"
Nivel de Furyoku 1.000
Personajes

Pirika Usui (碓氷ピリカ, Pirika Usui) es un personaje de ficción en el manga y anime de la serie Shaman King. Ella es parte de la Tribu Ainu y la hermana menor de Horokeu Usui.

AparienciaEditar

Pirika es una chica que es aproximadamente el mismo tamaño que su hermano, a pesar de ser su hermana menor. Ella tiene el pelo largo azul luz que llega justo por debajo de sus caderas, lleva una chaqueta, una banda de cabeza con un símbolo de los ainu, y una falda con las tradicionales marcas ainu y botas para la nieve. Bajo la chaqueta que lleva, tiene una camiseta sin mangas que se corta muy bajo, y en cuanto a ropa de calle, lleva una tapa de tanque de corte bajo, shorts muy cortos y sandalias.

PersonalidadEditar

Ella es muy emocional en la mayoría de las cosas y es propensa a dañarse en cualquier momento. Ella es muy dura a la vez que mandona con su hermano, pero es muy buena en lo que hace. Durante la mayor parte del Shaman Fight todo lo que ella hace es cuidar a su hermano.

Ella es la entrenadora de Horo Horo y es muy dura con él. Ella es también la que cose toda la ropa Horo Horo, convirtiéndola en una chica muy hábil y astuta, siendo capaz de hacer cualquier cosa con tela. Asimismo, supera a todos los maestros de la cocina local y está familiarizada con todas las técnicas tradicionales de los ainu y los rituales. El Kang Zeng Bang Extras dice que ella es una niña genio.

EspirituEditar

Vease:' Torara

Ella tiene el espíritu Torara (lo mismo que su hermano tiene) que pueden controlar el agua, pero nunca fue mostrado en el manga o el anime debido a las limitaciones de tiempo que el autor tenía.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Pirika es una Ainu de Hokkaido, una prefectura en Japón, nació el 9 de Febrero de 1987. Su objetivo principal como su hermano es salvar el Pokurru Koro (Minutians en el anime Inglés), un pueblo de espíritus diminutos. Como parte de este objetivo, su hermano tiene la intención de plantar un vasto campo de Mantecona. Ella se alzó con la creencia de que la mayor presa de los más débiles. Cuando Horohoro creció un poco fue entrenado por su padre, pero luego se fue de casa para perseguir su sueño porque su padre ya no cuidar de él. Pirika después siguió Horohoro a Tokio.

Primera Ronda del Shaman FightEditar

Después de HoroHoro es derrotado por Yoh Asakura en la primera ronda que se presentó en la fiesta de celebración de Yoh, sorprendido y le produjo a su hermano y se lo llevó a entrenar. Ella junto a su hermano vio ganar los dos partidos que necesitaba para llegar a la siguiente ronda de la pelea.

A continuación, se presentó en la ceremonia de apertura con Horohoro explicar las cosas a su hermano y vio Yoh y Ren Tao empatar en el partido final. Ella y HoroHoro más tarde fue a Yoh y celebró que su hermano entrada la segunda ronda.

Cuando Ren fue capturado por su padre HoroHoro fue a China, mientras que Pirika alojado en el próximo mes o así. Ella y HoroHoro dejó la casa de Yoh y nos dieron una habitación de hotel, donde finalmente le daría un nuevo medio de su Over Soul.

Segunda Ronda del Shaman FightEditar

Cuando la siguiente parte del inicio del torneo fue al estadio y animó a su hermano. Más tarde comenzó a temer por su hermano y llamó a su padre a la isla. Pero a medida que Usui Lycan más tarde le diría a Kalim él sólo vino porque Pirika suplicó que viniera y se fue inmediatamente después.

Invasión de la PlantasEditar

Cuando su hermano y los equipos restantes del Shaman fight fue llevado al Continente de Mu por la Tribu Apache, Pirika se queda en la playa junto a su padre, la familia Asakura y la familia Tao tiene una barbacoa. Cuando su padre coge un atún grande que se complementa con Pirika quien dice que, hoy en día lo van a asar. [2] Ella fue vista por última vez sentado junto a su padre en la playa de preparar el pescado y escuchar la lectura de los niveles de Anna furyoku de su hermano y sus amigos.

Más tarde apareció a bordo del tren de las almas junto con su padre, Gororo e incluso Apolo , para sorpresa de su hermano, diciendo en voz alta a HoroHoro.

Funbari no UtaEditar

En el último capítulo, que no se ve pero se menciona que está saliendo con un chico, dejando a su hermano hacer todo el trabajo en la granja.

CuriosidadesEditar

  • La forma en que entrena a su hermano, es muy similar a la forma de Anna con Yoh.

Galería animeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar