FANDOM

Pino Graham
Pino
Nombre Japonés ピノ · グレアム
Género Masculino
Cumpleaños 30 de julio 1979
Origen Irlanda
Espíritu acompañante Badbh
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Hombres de Hielo
Nivel de Furyoku 2.400 (inicial)
2.500 (final)
Primera Aparición Capítulo 127 (manga)
Episodio 43 (anime)
Personajes

Pino Graham (ピノ · グレアム, Pino Gureamu) es el líder de los Hombres de Hielo. El espíritu que controla es Badbh, una diosa de la línea irlandesa que le permite congelar cualquier cosa. Su nacimiento es el 30 de julio 1979.

AparienciaEditar

Es un hombre de estatura media. Fue visto por primera vez con una parka pesada y gafas colgando de su cuello. Sus ropas de calle son una camisa de color negro con el texto en negrita que dice: "Hielo", pantalones de chándal y zapatillas de tenis.

PersonalidadEditar

Él está muy orgulloso de su historia. Cuando pelea con Funbari Onsen terminó más aligerado y ahora disfruta mejor de su vida.

Pino puede disparar de hielo con forma de cuervos, con los cuales congela a Yoh Asakura.

EspírituEditar

Ver más: Badbh

HistoriaEditar

Los Icemen se emparejaron contra Funbari Onsen a los que lucharon, pero fueron derrotados por el espíritu de la espada. A continuación, socializados con Yoh y sus amigos su equipo observó que el resto de las peleas. Cuando Hao ataca Pino y su equipo guardan muchos barcos y personas que estén viviendo fuera de la isla con Horohoro. Más tarde se subió a un barco y regresó a Irlanda para entrenar.

Diferencia Anime / MangaEditar

  • En el anime, nunca él ni sus compañeros llegaron a la segunda ronda.
  • Al final del anime reaparece para ayudar a Yoh y sus amigos a llegar a los Grandes Espíritus.

También en FANDOM

Wiki al azar