FANDOM

Peyote Diaz
Peyote.jpg
Nombre Japonés ペヨーテ・ディアス
Género Masculino
Edad 25 (Zero)
30 (Shaman King)
Cumpleaños 11 de Septiembre de 1970
Origen Oaxaca, México
Espíritu acompañante Banda de Mariachis
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Seguidores de Hao
Equipo "Tsuchi-Gumi"
Nivel de Furyoku 3.000 (inicial)
32.000 (final)
Primera Aparición Capítulo 79 (Manga)

Episodio 37 (Anime)

Personajes

Peyote Díaz (ペヨーテ ディアス, Peyote Deiasu) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Es un chamán de México y uno de los Seguidores de Hao.

AparienciaEditar

Peyote por lo general es visto usando un sarape mexicano. También es comúnmente visto ocultando su rostro con unas gafas, un sombrero, una bufanda y un jet. Lleva botas negras largas y una guitarra.

PersonalidadEditar

Al principio parece un hombre muy cruel y carente de emoción, que hará cualquier cosa para seguir las órdenes de Hao Asakura, incluso usa a los Hermanos Boz como un medio de alma más.

Sin embargo hacia el final del torneo parece muy sensible. Incluso lloró diciendo que porque quería tanto a Hao también lo odiaba más.

Poderes y habilidadesEditar

No parece un chamán muy fuerte y debido a su baja cantidad de peleas no se sabe que tan fuerte es. Sin embargo también es muy bueno con la guitarra y controla su oversoul con él. Sus poderes le permiten jugar con los muertos. También fue el ex guitarrista de su banda de mariachis.
Peyote diaz.jpg

EspíritusEditar

Los espíritus de Peyote son su antigua Banda de Mariachis que fue asesinado en peleas de bar y sin sentido. Él usa los muñecos de calavera e incluso sus dos compañeros de equipo, el Hermanos Boz, como medio para su oversouls, dándole una estrategia ofensiva y defensiva.

Diferencia Anime/MangaEditar

En el anime, nunca traicionó a Hao y estuvo a su lado a lo largo de toda la serie.

También en el anime, él y los Hermanos Boz no luchan con el Equipo de Len en el torneo y en lugar de eso fueron atacados antes de llegar a la Villa de apache.

CuriosidadesEditar

  • El apellido "Diaz" significa "hijo de Diego".
  • Peyote es el nombre de un pequeño cactus nativo de México y el sur de Estados Unidos de la cual se produce una droga alucinógena, muy apreciada y utilizada en ceremonias indígenas tradicionales y rituales chamánicos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar