Fandom

Shaman King Wiki

Pascal Avaf

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Control-Panel-icon.png >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Pascal Avaf
Aaa.jpg
Debut
Voz
Perfil
Datos

Pascal Avaf (パスカル ァ パフ, Pasukaru Apafu) es espíritu indio de 1000 años y el segundo espíritu acompañante de Chocolove McDonell que lo encuentra en su primer viaje al infierno cuando su maestro le habla de encontrar el espiritu indio que participó en anteriores ediciones del torneo de shamanes, no ganó el torneo pero su tribu le inmortalizó como un Dios. Es muy inteligente, estricto y poseedor de una extensa experiencia en el combate, nacio el 4 de junio de 986 y murió con 14 años durante su pelea en el torneo a manos de Hao. Esta implicado junto a Sati y a Matamune cuando se envió a Yoh y los demás al infierno.

Shaman King v23 c201 086.png

Ataques y Over soulEditar

Chocoloves Unnamed O.S..jpg

Forma O.S. Olmeca: Editar

  • Medio: El aire

Habilidad: Genera la ciudad de Macchu pichu la cual deja caminar y soportar peso encima de ella, dando a parecer como si se estuviera caminando por el aire.

CuriosidadesEditar

  • Avaf participó en la anterior edición del torneo sin embargo se desconoce por completo quien fue su espíritu acompañante o sus compañeros de equipo.
  • Avaf es un espíritu exclusivo del manga, en el anime ni aparece ni se hace mención de él
  • Cuando apareció por primera vez el rostro de Avaf era bastante diferente cuando se presenta a Horo-Horo y a Len para ayudarlos en la sincronización del over soul.
  • Se tomo como referencia para su creacion al Tumi es un tipo de cuchillo ceremonial usado en el Antiguo Perú por las culturas Moche, Chimú, Inca.

GaleriaEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar