FANDOM

Over Soul Description

El over soul representa el máximo grado de manipulación de furyoku por un chamán.

Acerca de...Editar

Una Over Soul es la construcción metafísica de una aparición de furyoku de un chamán y un medio para obtener las propiedades corpóreas. UnOver soul actualiza el conocimiento y los recuerdos de una aparición y permite a sus recuerdos manifestarse esencialmente como poderes mágicos. Se componen enteramente de furyoku y siendo así, no hay materia real. Un over soul sólo puede ser dañado por otro, esto hace que toda forma de armamento convencional sea inútil, ya que no hay materia para interactuar con él. Mientras que ningún espíritu puede ser moldeado en un Over Soul , sus atributos dependen únicamente de ego del espíritu - o identidad. Dependiendo de su ego, el fantasma puede ser moldeado por el chamán en cualquier forma según los deseos de chamán, lo que permite la visualización directa de sus capacidades para proteger al chamán.

Los fantasmas humanos suelen ser malas elecciones para un Over Soul debido a su ego, pero pueden evolucionar con el tiempo en los espíritus más elevados - espíritus cuyas almas se han ido perfeccionando durante más de cientos de años y alcanzó su forma más pura. Si bien el diseño exacto de un Over soul depende totalmente de la imaginación del chamán, también es importante que el chamán utilize un medio que mejor simboliza la capacidad del espíritu, como la katana harusame, en Amidamaru, que es un samurái.

En lo que respecta a la fuerza y ​​la integridad, la durabilidad de una Over soul es proporcional a la cantidad de furyoku cargada, así como el nivel de concentración del chamán . Es importante para el chamán tener en cuenta que aunque la masa de un Over Soul permanece constante, el furyoku se consume en cualquier momento que se utiliza para crear la materia, como el hielo, que consume furyoku en sí mismo.El  Furyoku sólo se consume cuando está en peligro el "cuerpo" del alma sobre él. En esta coyuntura, el Over Soul está cargado con el importe proporcional de furyoku necesario para mantener su integridad, en función del grado de daño sufrido. Si un Over Soul absorbe suficiente daño, se rompe y se disuelve junto con todos  los furyoku utilizados en su creación. Por lo tanto, un chamán debe considerar la cantidad de furyoku para cargar su Over Soul  durante to

9e6ca99eb3a44308bf582b6a3965a1f3@2x

Un Over soul

do enfrentamiento.

Los tamaños y formas de O.S.  de determinado  carácter cambian a menudo, sin ninguna explicación. Esto podría atribuirse a las imágenes mentales que un chamán utiliza para visualizar la forma, el tamaño y la capacidad del alma sobre él. Amidamaru, por ejemplo, ha cambiado a lo largo de la serie desde que se introdujo en el volumen 15 del manga, con una cuchilla definida y la inclusión de un gran empuñadura.

TiposEditar

En términos generales, O.S. (Over Souls) se puede dividir en tres  categorías:Los tipos Spirit, los tipos de armas y armaduras de tipo. Estrictamente hablando, en términos de practicidad, la clasificación de un over soul no determina necesariamente su eficacia en combate en vivo, pero mayor será la calidad del over soul determinada la gama de habilidades y manitención, por lo que la eficacia general de cualquier over soul se basa en gran medida en el talento individual del chamán.

- De tipo Spirit:

El tipo Spirit O.S. El usuario manifiesta una aparición corporal de una manera tal como para aprovechar al máximo sus capacidades únicas. (es decir, O.S. Bason, O.S. Kororo-Snowboard).

-De tipo de armadura Alma Suprema:

El tipo de armadura sobre las almas son el tipo más eficiente.Las  armaduras representan el pináculo de O.S. magia y son el tipo más práctico de Over Soul  por su resistencia, construcción de furyoku altamente densificada. Este método hace que sean iguales de formidable en términos de poder puro y duro.

- De tipo de Unidad Superalma /Mezcla de Alma Suprema 

Esta tipo de  fusión que el chamán y el fantasma son uno. El único ejemplo de esto fue Chocolove McDonell y Mic Jaguar. Es muy difícil de lograr ya que tanto el fantasma y el chamán se tienen que sincronizar todo el tiempo que se utiliza el Over Soul. La ventaja es que el fantasma está totalmente utilizado en la batalla y un uso directo de todos los niveles, tanto de chamán y fantasma.

También en FANDOM

Wiki al azar