FANDOM

Opacho
Opacho.jpg
Nombre Japonés オパチョ
Género Femenino
Edad 4
Cumpleaños 20 de Febrero de 1996
Origen África
Espíritu acompañante Mama
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Equipo "Hoshi-Gumi"
Nivel de Furyoku 800 (Antes)
800.000 (Ahora)
Primera Aparición Episodio 25 (Anime)
Última Aparición Episodio 63 (Anime)
Personajes

Opacho (オパチョ, Opacho) es un personaje de ficción en el manga y anime Shaman King. Es la más leal de los Seguidores de Hao.

AparienciaEditar

Opacho es una pequeña niña africana, es tan pequeña como Manta, con el pelo afro grande y de color negro. Se reconoce por llevar un poncho de color naranja, similar en diseño al que lleva Hao.

PersonalidadEditar

Opacho tiene un corazón muy puro, ama y respeta Hao por sobre todas las cosas. Esto ha significado que Opacho siga a Hao donde quiera que él va. Le gusta hablar en tercera persona. Opacho ve a Hao como un hermano mayor y Hao confía mayormente en él que en sus otros seguidores, pues se ve siempre a su lado. También es visto como muy protector de Hao como se ve cuando John Denbat estaba a punto de disparar el láser que se dirigía hacia él. Hao normalmente confía a Opacho sus planes, así como de Yoh y su poder. También le gusta lavar.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Nació en 1996. Opacho era un bebé desnutrido en el sur de África y estaba a punto de morir de hambre cuando Hao la encontró. Sufrió de hambre y varios tipos de enfermedades, además de que se había quedado sola. Sin embargo, Hao Asakura la salvó antes de que los buitres la remataran. Gracias a la experiencia cercana a la muerte, fuertes poderes chamánicos despertaron dentro de ella. Más tarde fue adoptada y criada por Hao, el cual le dio el nombre de "Ohachiyo" en honor a su primer Amigo y Espíritu acompañante, pero como ella no podía pronunciarlo bien se hacía llamar "Opacho". Su nombre cambio con el tiempo.

Segunda Ronda del Shaman FightEditar

Opacho hizo su primera aparición en el O.S. apache Jumbo Jet y más tarde fue visto en el pueblo Apache. Ella siempre se ve dando vueltas Hao no importa donde vaya.

Opacho también es parte del equipo "Hoshi-Gumi" en el torneo de chamanes , junto con Luchist y participó en su primera lucha contra el X-III. Sin embargo, durante este tiempo ni ella, ni Luchist, hizo nada y permitió que su maestro para hacer todo el trabajo duro que le pedía.

Invadiendo las PlantasEditar

Opacho no tiene un gran papel en el interior de las plantas de parches pero no unirte lado de Yoh. Ella es capaz de decir a todos los chamanes dentro de la que cada oficiante es y cómo atacar. Esto prueba el más cierto cuando Tao Ren mata Magna y dice Ren exactamente dónde y cuándo va a golpear. Ren utiliza este conocimiento para utilizar un nuevo ataque que golpea, matando instantáneamente a Magna.

Cuando el grupo llega tarde en la 6 ª planta de la selva, Opacho es despertado de su sueño por los pensamientos constantes de Renim de los Diez oficiales Pache y decidió buscar y atacar a él, con el tiempo el uso de su alma a ram en él y, a su vez romper todos los huesos.

En el manga, Opacho tiene amplios poderes, pero sin refinar, incluyendo la clarividencia y la capacidad viaje astral.  También ha demostrado el poder de leer la mente, al igual que Hao Asakura y Anna Kyōyama.

EspírituEditar

Véase: Mama

Con su pelo como O.S; se puede transformar en una oveja, dándole un gran poder de ataque de munición (como cuando carneros Ryu en el cielo cuando trató de capturarla).

CuriosidadesEditar

  • Hay ciertas dudas respecto al sexo de Opacho, al igual que pasa con Goldva. En el manga y en el anime de algunos países, Opacho es un varón mientras que en otros es una niña.
  • Hao le cuenta a Yoh que Opacho le recordaba a Ohachiyo y que por ello lleva su nombre. Los kanji que forman el nombre de Opacho son muy parecidos a los de Ohachiyo, lo que da a pesar que es un niño.
  • Se cree que es la contraparte de Manta Oyamada por los siguientes motivos: ambos tienen la misma altura, ambos son los seguidores más fieles de uno de los hermanos Asakura, ambos son de corazón puro, pelo lacio con pelo ondulado, varon y mujer y su tez morena de Opacho contrasta con la tez pálida de Manta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar