FANDOM

Nichrom
Nichrome 1
Nombre Japonés ニクロム
Género Masculino
Edad 10 (Shaman King)
Cumpleaños 6 de Junio de 1990
Estadísticas
Ocupación Oficial Pache
Afiliación Tribu Pache
Personajes

Nichrom (ニクロム, Nikuromu) es un personaje ficticio en la serie de manga y anime de Shaman King. Es uno de los oficiales de la tribu Pache y es responsable de la supervisión del equipo Nilo, Tsuki-gumi, y también Fausto VIII. Él es también uno de los seguidores de Hao, junto con Magna. Después de que su hermano Chrom fue asesinado por Len Tao, Nichrom tuvo lugar de Chrom como oficial Pache.

AparienciaEditar

Nichrom tiene ojos verdes y cabello castaño que es trenzado para formar a lo largo de su espalda hasta su cintura. Usa pintura naranja en los ojos y lleva una diadema simple azul con dos plumas. Viste trajes nativos americanos con los patrones de negro, y la placa de plata sobre el pecho es la forma de un aguijón de escorpión.

En su mano derecha lleva una pulsera de espesor, con una especie de cola de escorpión que se le atribuye. También lleva un par de guantes sin dedos, con los nudillos-llaves.

HabilidadesEditar

EspiritusEditar

Vease: Yellow Whip|Purple Kick

Su espiritu guardián 'Yellow Whip' (イェローウイップ) y es un espíritu de escorpión Utilizando como medio de posesión un brazalete en la muñeca, que tiene un apéndice con forma de cola de un escorpión. En la lucha contra la cola de escorpión, ésta puede extenderse a longitudes largas para atacar al oponente con el aguijón venenoso. Sujeta a los opositores, paralizando y aprovechando la oportunidad para inyectar veneno en ellos, al igual que un escorpión real lo haría.

Nichrom también heredó el espíritu fantasma "Purple Kick"(パープルキック) de su hermano fallecido. Este espíritu parece ser el de una langosta, que cuando se materializa proporciona un impulso incrediable de fuerza a las piernas de Nichrom, de lo que le permite moverse a velocidades extremas. Se afirma que por Purple Kick, Nichrom es el más rápido de los Diez Oficiales Pache.

HistoriaEditar

Shaman Fights Segundo RoundEditar

Invadiendo las PlantasEditar

Beaten Nichrom

Nichrom derrotado por Len Tao

Cuando el equipo "Funbari Onsen", equipo de "Ren" y el equipo "XI" se ejecutará la tercera ronda de la lucha Chamán, Hao Asakura fue declarado atomaticly la nueva Shaman King, y junto con otros nueve oficiales Pache, Nichrom fue a la guardia de la Planta de la Cueva.

Cuando Ren Tao y los equipos restantes tres llegaron a la planta séptima de la Cueva, Nichrom rápidamente reveló su medio y el espíritu y más de Souled Out Yellow Whip. Les dijo que era fuerte e instó al grupo a lo atacan juntos, pero Len pelear sólo. Nichrom procedió a atacar a Len con el látigo de cola de escorpión, sólo para que la envoltura de la cola en sí el brazo de Bason utiliza el l Over Soul a golpe Nichrom al suelo y golpearlo con la masiva Over Soul.

Len entonces se utiliza el 100% de su lanza de oro, a la sorpresa y el impacto de Nichrom, para atacar con rapidez Nichrom con Vorpal Danza de la'( Zhong Hua Wu Zhan) dejándole un caos sangriento y su parche capa andrajosa Caminar hacia él, tiró de la Len Nichrom enojado por su larga cola de caballo. Len entonces comenzó Nichrom en la barbilla y lejos de él. Nichrom todavía querer luchar poco a poco se levantó y pensando que Len fue abierto para un ataque, que, en un estado de insanety, intentó atacar a Len una vez más, a la que Len fácilmente agarró la cola del escorpión por el propio Brod. Len le dice Nichrom lucha con todas sus fuerzas o morir.

Nichrom Ren Final Class

Combate final entre Nichrom y Len

Teniendo en palabras de Len Nichrom tira su capa andrajosa y revela un nuevo Over Soul en las piernas, hechas con el espíritu de sus hermanos fallecidos Espíritu Guardián, Purple Kick diciendo que él es un cobarde por seguir llevando el fantasma guardián preciosos de su hermano muerto. Nichrom Len agradece sus palabras y ponen de manifiesto que con este nuevo Over Soul gana una velocidad increíble y es capaz de aparecer detrás de Len y luego darle una patada a una pared. Uso de la velocidad, los cargos Nichrom hacia Len y lo agarra con la garra de su látigo amarillo Over Soul mientras lo perforación en el intestino con la Brod de su cola de escorpión.

Nichrom revela a Len que su cuerpo se está muriendo de un veneno que no desaparecerá mientras él todavía está vivo. Al ver que Nichrom ahora va todo hacia fuera, Len prepara su propia armadura Over Soul, llamándolo su fuerza real y ambos tienen un choque final. El resultado de la lucha no se ve, pero como Len es más visto beeing parcheado por Yoh Asakura con el fantasma de Fausto VIII, parece que Len fue el ganador.

Diferencias Anime/MangaEditar

En el manga, Nichrom supervisado más de seguidores de Hao, Peyote Díaz, Hang Zang-Ching, y de la turbina, ya que luchó con Horo Horo,Len Tao y Chocolove McDonell, mientras que en el anime no lo hace. También en el anime es Nichrom de Over Soul sólo se muestra como un aguijón de alacrán rojo largo.

CuriosidadesEditar

  • Siguiendo la tradición Pache de colocarse nombres de la tabla periodica, Nichrom significa Nicromo en japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar