FANDOM

Necromancia: Es el arte de resucitar los cuerpos de los difuntos, es el aspecto más importante de las técnica chamánicas, Fausto y su habilidad principal. Él es capaz de animar un gran número de esqueletos humanos y/o de animales, pero no puede de ninguna manera, arcana o científica, resucitar a los muertos como tal. Cabe señalar, sin embargo, que durante la fase final de las peleas Shaman, Fausto efectivamente domina el arte de la resurrección, lo que le permite revivir a los muertos en realidad, siempre y cuando su cuerpo no está dañado sin posibilidad de reparación.Para animar a los restos de esqueletos, por lo general, se utiliza la habilidad de "Bone Dead Reborn", que llama a los espíritus que habitan cerca de los esqueletos enterrados, que luego puede mandar por completo. Como Fausto específicamente se especializa en la necromancia, puede hacer esto con sólo una de furyoku mínimo, dando a cada esqueleto sólo lo suficiente para permitir que se mueva. Sus esqueletos tienen un poderoso control férreo, y cada esqueleto tiene la fuerza de un hombre adulto. Incluso su oponente en los preliminares, Yoh Asakura, no podía liberarse de las garras hasta que una oleada de pura desesperación le dio fuerza apenas suficiente para escapar.

  • Manipulacion de esqueletos: La necromancia de Fausto le permite controlar huesos de cualquier especie para usarlos como armas, o un ejercito de esqueletos entre otros usos como:
    • 20-Ton Calcium Giant: Su ataque más fuerte es llamado el "20-Ton Giant calcio", que combina miles de esqueletos en uno gigante, que Fausto puede manipular con su poder espiritual.
    • Jaulas de esqueletos: También es capaz de utilizar los huesos que yacen en tumbas para crear jaulas para encerrar a sus enemigos.
    • Eliza Mefisto: Eliza fue la ultima creacion de Fausto la cual se trataba de combinar a Eliza, su amada esposa, con los poderes de sus antepasados creando a una poderosa mujer capaz de derrotar a cualquiera.

Tecnicas BasicasEditar

  • Bone Dead Reborn: usando el principio básico de su nigromancia utiliza su furyoku para dar a luz esqueletos que se entierran en el suelo.
  • Bone Shell: uso de los esqueletos de hueso muerto renacido crea una concha enorme hueco de los huesos. Esta defensa es bastante débil como Yoh fue capaz de buste a través de él con poco esfuerzo.
  • Skull Scrummage: Faust mueve los esqueletos de hueso muerto renace en una línea de alta velocidad como línea de golpeo de fútbol.

También en FANDOM

Wiki al azar