FANDOM

Namari
Namari 1
Nombre Japonés ナマリ (Namari)
Género Masculino
Cumpleaños 1 de agosto de 1975
Espíritu acompañante Red Rope
Estadísticas
Ocupación Chamán
Oficial Pache
Afiliación Tribu Pache
Primera Aparición Capitulo 237 (manga)
Personajes

Namari de los Diez Oficiales Pache(ナマリ, namari) un personaje ficticio en la serie de manga de Shaman King. Es uno de los Diez oficiales Pache que supervisa el Torneo de Chamanes y el Oficial Pache responsable de supervisar el equipo Gandhara y también el equipo "Tsuchi-gumi". Apoya abiertamente a Hao Asakura en su búsqueda de convertirse en Shaman King, hasta el punto en que permite que los Seguidores de Hao asesinaran a tres de los miembros de Gandhara justo en frente de él.

AparienciaEditar

Namari está por encima de la altura media. Su pelo es largo como la mayoría de la tribu Pache. Cuando no está en la batalla lleva una capa de conexión estándar con un plateado en el pecho, ademas una serpiente en sus hombros y alrededor de sus brazos. También lleva anillos de metal alrededor de sus brazos y en el estómago.

PersonalidadEditar

Él era un partidario abierto de Hao Asakura, intimidando a algunos de los concursantes que quedaban en el Torneo de Chamanes. Tiene la tendencia a referirse a sí mismo en tercera persona.

EspírituEditar

Vease: Red Rope

El espíritu de Namari es el de una cobra gigante llamado Rojacuerda (レッド ロープ) con su medio que es la piel de serpiente en la muñeca. Hace el over soul al parecer con la cabeza sobre su brazo y que cubre la mano.

HistoriaEditar

Torneo de Chamanes Segunda RondaEditar

Namari es un funcionario que apareció por primera vez cuando los amigos de Yoh intentan detener que los Seguidores de Hao mataran a Lady Sati. Luego se lo ve cuando esta espiando una conversación entre Lady Sati y Ryu Umemiya.

Cuando Ryu más tarde lo amenaza con atacarlo, él dice que no se interviene en toda la prueba y empapices sus intenciones era la revelación del espíritu de su cobra gigantesco.

Invasión a las PlantasEditar

En su viaje para llegar al Santuario del Rey, Namari estaba en la primera "Planta del Desierto" y por lo tanto es el primer obstáculo al que se enfrentan. Ryu peleó con él primero-en-uno en su área: el desierto. Después de matar a Ryu, que a su vez fue asesinado por Len Tao con la ayuda del hielo de la Horo Horo que permitió a Ren para generar sus rayos, una hazaña que fue imposible de otro modo en el desierto.

Antes de morir le sonrió, sabiendo que había ganado por tener a sus oponentes jactancioso utilizar una parte de su furyoku para derrotarlo.

Diferencias Anime/MangaEditar

Debido a los importantes cambios de la segunda parte del Torneo de Chamanes en el anime, Namari fue uno de los muchos miembros de la tribu Pache que no se presentó en el anime.

BatallasEditar

Torneo de Chamanes Segunda Ronda

Invasión a las Plantas

CuriosidadesEditar

  • Como la mayoría de los demás miembros de la tribu Pache, Namari es uno de los elementos de la tabla periódica de los elementos. Su nombre se deriva del nombre en japonés del plomo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar