FANDOM

Namaha
Namaha by cobalt patch-d6dzq9h.jpg
Kanji ナマハ
Rōmaji Namaha
Debut
Manga Capítulo 12 (Flowers)
Voz
Perfil
Genero Femenino
Color de Pelo Negro
Color de Ojos Dorados
Afiliación Equipo Hao
Datos
Chamán Gakko Ibuki
Clase Namahage

Namaha (ナマハ, Namaha) es el espiritu guardián de Gakko Ibuki.

AcercaEditar

Nama-Hage.jpg

Nama-Hage

Namaha es el espíritu de una niña que, una vez que detecta una batalla, se convierte en un ser demoníaco y se hace llamar Nama-Hage para intimidar a sus oponentes.

O.S. y AtaquesEditar

Ogro CazadorEditar

25.jpg

O.S. Ogro Cazador

O.S. Ogro Cazador (オーガハンター)
  • Chamán: Gakko Ibuki
  • O.S. Tipo: Tipo Armadura
  • Espíritu Aliado: Namaha
  • Medios Usados: Desconocido

Descripción: Namaha se convierte en una armadura que Gakko lleva. Gakko gana un casco con el pelo más largo y pajas que se envuelve alrededor de los hombros y junto con los tobillos, un cañón que envuelve su mano izquierda, un guante y un cuchillo grande que él maneja con la derecha, una placa en el pecho, y un cuerda con tres cardones que lleva en su muñeca. Según Gakko está totalmente equipado para luchar contra Onis.

Ataques

  • Rebanado-Oni Cuchillo DIVA (鬼切り包丁「DIVA」, Onigiri Hōchō Dība), es un gran cuchillo que es capaz de cortar cualquier oni en medio.
  • KöNIG DEFENSER aka KD (ケーニッヒディフェンサー, Kēnihhi Difensā), es un tipo especial de manto de paja. Reacciona al furyoku maligno y es capaz tanto de absorber y disolverlo.
  • OGRO KRACHER aka OK (オーガクラッカー, Ōga Kurakkā): es un gran cañón que es capaz de disparar una ráfaga de furyoku que ha sido absorbida por el KöNIG DEFENSER.
    • Inverse Oni Drum (逆鬼太鼓, Gyaku Oni Daiko): Gakko condensa toda el furyoku que ha absorbido y lo dispara a su oponente.

Anime/Manga diferenciasEditar

  • Namaha solo aparece en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar