FANDOM

Control-Panel-icon >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Nakht Pitrah
Nakht Pitrah
Kana ナクト・ピトラ
Rōmaji Nakuto Pitora
Debut
Manga Capítulo 121
Anime Episodio 43
Voz
Seiyū Yūji Ueda
Perfil
Genero Masculino
Edad 33
Cumpleaños 3 de Diciembre de 1967
Signo Zodiacal Sagitario
Origen Egipto
Color de Pelo Calvo
Tipo de Sangre A
Afiliación Equipo "Nilo"
Ocupación Chamán
Datos
Espíritu Guardian Esfinge (Anime)
Escarabajo (Manga)
Furyoku 2.700 (Inicial)
3.000 (Final)
Nakht Pitrah (ナクト・ピトラ, Nakuto Pitora) es un personaje del anime y del manga Shaman King. Es parte del Equipo "Nilo".

AparienciaEditar

Verdadera apariencia de Nakht Pitrah

Como la mayor parte de los miembros del Equipo "Nilo", Nakht lleva corbata verde y en particular un traje blanco con una camisa de color azul. Sobre todo es visto con una pirámide egipcia con un solo ojo azul egipcio (Ojo de Horus o Udyat) en el centro, grandes guantes y zapatos de piedra del mismo color que la pirámide.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Era uno de los amigos de la infancia de Anatel Pokki y antes de que fuera al Torneo de chamanes, era el presidente de una agencia de viajes.

Segunda Ronda del Torneo de ChamanesEditar

Cuando el grupo entró en la arena para luchar contra el Equipo X-I, Nakht fácilmente notó como Anatel era infeliz sobre sus opositores y se rió un poco. Cuando Lyserg Diethel entró al combate, Nakht fue el primero en ser atacado por su cable y le hizo un agujero en el casco de pirámide con el cual mando a volar y así revelo su cara. Más tarde miró a Jeanne Tao siendo liberada de su Doncella De hierro y fácilmente fue cogido por su espíritu Shamash.

Diferencias Anime/MangaEditar

En el anime, su espíritu acompañante es una esfinge.

CuriosidadesEditar

  • En el juego de Game Boy Advance Shaman King:Master of Spirits 2, aparece como enemigo sólo en las zonas desérticas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar