FANDOM

Control-Panel-icon.png >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Mr. Little Lake
Mr. Little Lake.png
Kana Mr.リトル・レイク
Rōmaji Mr. Ritoru Reiku
Debut
Manga Capitulo 84
Anime Episodio 27
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 33 (Muerte)
Cumpleaños 7 de Septiembre de 1967
Signo Zodiacal Virgo
Tipo de Sangre A
Afiliación Seguidores de Hao (Anime solo)
Ocupación Chamán
Datos
Furyoku 970
Mr. Little Lake (Mr.リトル・レイク, Mr. Ritoru Reiku) participaba en el Shaman Fight, pero su vida acabo en América. Iba con Savage Pan y Green Garam.

AparienciaEditar

Es un hombre alto y lleva el pelo a lo afro. Lleva unas gafas con cristales rosados, pantalones negros y camisa azul oscura con círculos verdes y azul claro.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Fue editor de una revista sobre U.M.A (Animales Misteriosos no Identificados) y otros fenómenos extraños. Se convirtió en un chamán porque estaba cubriendo un evento sobre chamanes y sus técnicas, algunos de ellos le enseñó los fundamentos. Podía ver fantasmas desde que era muy joven, y estaba muy fascinado por extrañas criaturas, especialmente por los U.M.A. (Su sueño es poder tener el espíritu acompañante del Chupacabras o el Monstruo del lago Ness.)

Viaje a través de AméricaEditar

No se sabe mucho acerca de cómo él, Savage Pan y Green Garam sobrevivió a la caída del avión de los Paches. Sólo llegaron a la ciudad Yonta Fe, donde trataron de obtener de Lililala la información de como llegar a la aldea Pache. Ella dijo que sus trucos no funcionan en ellos debido a que sus mentes eran demasiado pequeños y degenerada. Después de ser golpeado por Horohoro y noqueado, los tres regresaron a la casa de Lililala al día siguiente con la esperanza de conseguir la venganza, pero llegaron justo en el momento en que Hao Asakura hacia arder el alma de Lililala y sus almas fueron quemadas por no tener suficiente nivel de Furyoku.

También en FANDOM

Wiki al azar