FANDOM

Morphin
Morphinesf.jpg
Kana モルフイン
Debut
Manga Capitulo 86
Voz
Perfil
Datos
Chamán Lyserg Diethel
Clase Espíritu de la naturaleza
Reiryoku 1.800

Es el espíritu acompañante de Lyserg. Es un espíritu de la amapola con forma de hada. Cuando Lyserg ataca con su péndulo de cristal, Morphin entra en el para guiarlo. La única forma de mantenerla inmovilizada es encerrándola en una pequeña jaula, en la cual estuvo cautiva mientras Lyserg, de pequeño, aprendía los secretos de la radiestesia.

Jamás habló pero se preocupa mucho por él. Le fue entregada a Lyserg cuando él tenía 6 años, como premio por haber encontrado el péndulo de cristal.

Morphine ha acompañado a varias generaciones de los Diethel antes que Lyserg, así que también ha sido espíritu acompañante de Liam Diethel, padre de Lyserg.

AparienciaEditar

Es delgada, similar a las hadas clásicas, y ha sido descrita como linda por varios personajes a lo largo de la serie. Ella tiene dos pares de alas, y es de color rosado. También luce una bufanda y un par de gafas de aviación verde. Cuando se integra con Elizabeth ella pilota el péndulo. Ella es el espíritu ancestral de la familia Diethel, y es el primer espíritu acompañante de Lyserg.

Over Souls (Super Almas) y AtaquesEditar

O.S. Péndulo HomingEditar

509px-O.S. Homming Pendulum.jpg

O.S. "Péndulo Homing"

O.S. "Homing Pendulum" (O.S.ホーミング・ペンジャラーム)
  • Shaman: Lyserg Diethel
  • O.S. Tipo: Espíritu de la Naturaleza
  • Espíritu Aliado: Morphine
  • Medio Utilizado: Péndulo de la Bahia de "Elizabeth"/Cristal del péndulo

Descripción: Este es el Over Soul más conocido de Lyserg y se hace mediante la integración de Morphine en el péndulo de cristal. Se crea una especia de cabina en el péndulo para que Morphine pueda pilotar, y mejorar el poder de adivinación de Lyserg y la capacidad de radiestesia por medio del "aprovechamiento" de sus sentidos fenomenales. En este Over Soul, el péndulo tiene una velocidad increíble y puede evadir o atacar cualquier cosa. Puede aumentar la longitud de el cable, permitiendo a Lyserg controlarlo y no puede separarse mientras Lyserg sostenga el péndulo.

Ataques:

  • Péndulo Homing: Lyserg utiliza su arma para perseguir y atacar a su oponente.
  • Big Ben Wire Frame: Utiliza el péndulo para elevarse, Lyserg utiliza lo que él llama su mejor posición de batalla. Al ampliar su alambre y darle forma, se crea una versión más pequeña, pero grande aún, de la torre del reloj Big Ben donde encontró a su péndulo. Luego, Lyserg toma el péndulo para asegurarse de que el arma no pueda ser destruida y luego se lanza hacia abajo en un oponente.

O.S. Mastema DolkeemEditar

526px-O.S. Mastema Dolkeem.jpg

O.S. "Mastema Dolkeem"

O.S. "Mastema Dolkeem" (O.S.マステマ・ドルキーマ)
  • Shaman: Lyserg Diethel
  • O.S. Tipo: Tipo Armadura
  • Espíritu Aliado: Morphine (Espíritu de la Naturaleza) y Zelel (Arcángel)
  • Medio Utilizado: Péndulo de la Bahía de "Elizabeth"/Cristal del péndulo y la Espada No-008 "Lyserg Derringer"

Descripción: Este es un Over Soul multi-espíritu, tipo armadura. Lyserg lo crea mientras esta en el inframundo a través de la orientación parcial de Pascal Avaf, y sus dos espíritus. Lyserg forma este nuevo Over Soul que integra a Zelel y Morphine.

Se manifiesta como una gran armadura de placas conectadas por tiras de atrás de la armadura, por lo tanto cubre los hombros y la cintura. Cinco fragmentos de armaduras adicionales se suspenden detrás de la cabeza de Lyserg para protección adicional, y seis brazos ardientes de furyoku parecido a su original Péndulo Homing. El Over Soul da defensa y ataque simultáneamente. Lyserg atribuye la naturaleza de este O.S. como un medio para evitar que él sea consumido por el fuego de su rencor, por lo que sincroniza su furyoku con el Espíritu del Fuego.

Ataques:

  • Cremación (火葬): Los seis apéndices son incendiados y giran alrededor de Lyserg en este ataque, creando un vórtice de fuego que envuelve al oponente por completo.

CuriosidadesEditar

  • Mastema Dolkeem lleva el nombre del Demonio Mastema, contra quien Lyserg luchó durante el entrenamiento en el infierno. Una referencia bíblica, está en consonancia con el motivo cristiano de los X Laws.
  • Morphin no tiene comida favorita, ama las cosas dulces en general.
  • El nombre de "Morphine" fue alterado deliberadamente en las adaptaciones al inglés de la serie para evitar la obvia referencia a la droga.
  • Tanto el nombre de Morphin como el de su Shamán, Lyserg, hacen referencia a drogas, en concreto, a la morfina y al ácido lisérgico (LSD).

También en FANDOM

Wiki al azar