FANDOM

Mily
Millie
Nombre Japonés ミリー
Género Femenino
Edad -
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación 5 Lilys
Personajes

Millie (ミリー, Mily) es un personaje ficticio en la serie de anime de Shaman King. Ella es como la bebé que llorona del grupo de Lily Cinco, y al parecer está enamorada de Lyserg.

AparienciaEditar

Ella lleva una falda roja con flores de color amarillo con una camiseta roja, tiene el pelo castaño, usa botas blancas como la nieve, y su color de Oracle Bell es de color amarillo al igual que el Len y ella está enamorada de Lyserg

PersonalidadEditar

Millie es como Lilly, pero alegre y feliz, aunque a menudo llora. Le encanta pasar el rato con Ely o Yoh Asakura, pero en el pasado fue muy triste.

Habilidades y CompetenciasEditar

Ella usa una honda como su medio. Su espíritu es Onibi Onibi (鬼火 鬼火), que aparece en forma de una bola de fuego con la cara de un zorro, que cuando se fusiona con la honda se convierte en una ballesta.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ella fue rechazada por su madre, debido a su habilidad de ver fantasmas cuando era más joven.

Viaje a través de AmericaEditar

Durante el viaje se dieron cuenta de que el avión donde estaba de Yoh y se estrelló y trató de sacar alguna información del equipo de Yoh y luego atacarlos. Este intento fue fallido sin embargo. Después de un tiempo que en el almuerzo y Millie se quejó de que Ellie que la salchicha de esta era mas grande que la suya Sharona comió después de quejarse mucho. Millie se volvió loca y se enojó mucho lo que hizo su posesión de objetos y empezó atacar a sus compañeras de equipo varias veces antes de salir corriendo. Ella se enfrentó a Krysler y fue envuelta en telas de araña y el robo de su oráculo virtual. Horohoro luego la descubre, ella con un dibuja al que le quito el oráculo. Ella pidió ayuda al equipo de Yoh y sus amigos,tras una persecución entre los amigos de Yoh y Krysler finalmente logran atraparlo, pero en el proceso su oráculo se rompe; ella rompe en llanto al no poder participar en el torneo de los shamanes, de la nada aparece silver y le da un nuevo oráculo virtual pero advirtio que no lo perdiera de nuevo. Millie también siguió a Lyserg y a sus amigos la saber que ellos estaban en peligro por uno de los subordinados de Hao y ella también intento evitar que los soldados X Laws entraran a la iglesia ya que planeaban darle muerte a todo subordinado de hao y cualquiera que se interpusiera en su camino. Después ella y su grupo también lograron llegar a la aldea apache.

Diferencias Anime / MangaEditar

  • Ella no aparece en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar