FANDOM

Control-Panel-icon.png >>> Artículo esbozo <<<.
Puedes ayudar en Shaman King Wiki expandiéndolo, cualquier colaboración será agradecida.
»Editar este articulo«

Mic "El Jaguar"
Mic.png
Debut
Manga Capitulo 109
Anime Episodio 37
Voz
Perfil
Datos
Chamán Orona Mincy (Antes)
Chocolove McDonell
Clase Espíritu animal
Reiryoku 2.200

Mic "El Jaguar (ミック, Mic en el anime en inglés) es un espíritu animal y espíritu acompañante de Chocolove McDonell.

AcercaEditar

Era el espíritu acompañante del maestro de Chocolove McDonell, hasta que murió. Es el espíritu de un jaguar que acompaña a Chocolove McDonell, le conoció, junto a Orona Mincy, su antiguo amo, en Nueva York, poco después de haber asesinado al doctor Camel Munzel, padre de Redseb y Seyrarm.

Images (1).jpg

Al principio parece un fantasma de los animales normal, pero en realidad él es un espíritu de la naturaleza muy antigua y poderosa. El jaguar es el carnívoro más brutal en América del Sur, y por lo tanto siempre se lo ha respetado. Estos animales son impulsivos y suelen atacar a los enemigos y rivales sin piedad, pero se ha calmado con los años y ahora es un animal manso y amable. No importa si tiene que actuar como un espíritu guardián o como un comediante de apoyo, que siempre le ayudará Chocolove. Mic demuestra también sentimientos humanos, pues llora de desesperación cuando Chocolove muere al ser disparado por el Golem y demuestra desear vengarse de Redseb con ayuda de Yoh. Según Chocolove con la nariz, se puede oler todo, con los ojos, puede ver todo y con sus garras, que puede alcanzar todo.

Ataques y OversoulsEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre deriva del cantante de los Rolling Stones, Mick jagger.

Galería Manga Editar

Plantilla:Equipo de Ren

También en FANDOM

Wiki al azar