FANDOM

Meril Inugami
Meril Inugami.png
Nombre Japonés 犬神 メリル
Género Femenino
Espíritu acompañante Fenrir
Estadísticas
Ocupación Chamán
Primera Aparición Shaman King: Power of Spirit
Personajes

 Meril Inugami es un personaje del videojuego Shaman King: Power of Spirit. Es un robot creado por la Fuerza Milenaria para sus planes de Dominación mundial. Sin embargo, fue lanzada en la tierra de Japón para aprender las artes Chamánicas.

AparienciaEditar

Meril tiene el pelo castaño y ojos rojos. Lleva una camiseta de manga larga con rayas rojas con una camiseta blanca con capucha y falda verde a cuadros, en la camiseta tiene tres botones formados de hueso y un collar arreglado de roca de plata.

PersonalidadEditar

Según Manta, tiene una personalidad doble porque aunque ella parezca ser muy alegre y despreocupada, tiene un temperamento corto y obtiene todo el mal cuando se enfrenta con un enemigo. Parece que le gusta Yoh e incluso le dan ganas de abrazarle, poniendo a Anna un poco celosa y castigándole por ello. Parece estar molesta con Yoh por que este sólo piensa en ella sólo como una amiga.

HistoriaEditar

Pasado La mayor parte de su pasado no se conoce, pero ella mencionó que fue creada por La Fuerza Milenaria. Era un experimento para controlar a Zeobide. Tuvo que sostener una enorme cantidad masiva de furyoku. El capitán Vinuvall implantó las memorias de fusible de Meril para ser la amiga de Yoh. El nombre verdadero de Meril era Kalis, pero su corazón escoge a Meril.

Luchas en TokioEditar

Meril fue constantemente perseguida por el misterioso equipo desconocido de la Fuerza Milenaria. En algún momento desconocido, Meril comienza a recuperar poco a poco parte de su memoria de ser miembro de la Fuerza Milenaria.

Lucha de chamanes, segunda ronda Editar

Fue capaz de llegar a la aldea Apache, donde le llega más información de la fuerza Milenaria y cómo han robado el furyoku de otros participantes chamán. Yoh y los otros fueron a revisar y pronto se involucraron en la batalla contra la fuerza milenaria. Sin embargo utilizan el Golem y explotan un rayo de gran alcance en ella, que de alguna manera hace que sea gravemente herida. Después de eso, más tarde fue tomada por Zerumo, que más tarde vuelve como una figura enmascarada conocida como "Masked Meril".

Meril puede hacer la posesión de espíritu y un over soul simple con su amuleto de Izanami y forma un jefe lobo con su O.S básico. No puede hacer un doble posesión aunque puede ejecutar un ataque poderoso llamado "El Aullido Loco" (Lunatic Howl).

También en FANDOM

Wiki al azar