Fandom

Shaman King Wiki

Men Tao

380páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Men Tao
Men Tao.png
Kanji 黽・道
Kana メン・タオ
Rōmaji Miǎn Dào
Debut
Manga Capítulo 300
Voz
Perfil
Genero Masculino
Edad 0 (Funbari no Uta)
7 (Flowers)
Cumpleaños 13 de Septiembre 2007
Signo Zodiacal Virgo
Color de Pelo Plateado
Color de Ojos Rojos
Afiliación Familia Tao
Equipo Hao
Ocupación Shaman
Estudiante
Familia Ching Tao (Bisabuelo)
Yúan Tao (Abuelo)
Ran Tao (Abuela)
Jun Tao (Tia)
Ren Tao (Padre)
Jeanne Tao (Madre)
Datos
Espíritu Guardian Bason
Shamash

Men Tao (黽・道, Miǎn Dào) es el hijo de Ren Tao y Jeanne Tao. Él es el 44° heredero de la Familia Tao después de su padre.

AparienciaEditar

Cuando era un bebé, Tao Men se parece mucho a su padre, incluso luciendo el mismo estilo de pelo Tongari. Sin embargo, él tiene el pelo plateado y ojos rojos sanguíneos, que son heredados de su madre.

Como estudiante de la escuela primaria, Men lleva el mismo traje de escuela que Ren, aunque con una cinta roja en lugar de una corbata. Él conserva el estilo de pelo Tongari (que se enderezar cuando se agita o esta en shock), pero su pelo es un poco ondulado, otro rasgo de Jeanne.

PersonalidadEditar

Men no muestra muchos rasgos de la personalidad. Sin embargo, él se las arregla para decir "baka" a Horohoro, ya sea por casualidad o con intención. A medida que va creciendo es tan impulsivo, arrogante y temerario como su padre. También, a medida que se está educando para ser el heredero de la Familia Tao, también desprecia a la gente que ve debajo de él. Su actitud altanera y la forma de pensamiento que habla es una reminiscencia de su madre.

Poderes y habilidadesEditar

Como hijo de Len y Jeanne, Men posee un talento excepcional como un shamán y a los siete años ya era capaz de hacer uso del over soul.

EspirituEditar

Veasé: Bason|Shamash

Men ha heredado de su padre y de su madre a Bason y Shamash, respectivamente. Para el Over Soul con Bason, que ejerce un legendario Guan Dao ejercido por Bason en su vida, Men lo ha heredado de su padre.

ArmasEditar

Veasé: Dao Bason

Dao Bason es un kwan dao que tiene un largo palo de madera rojo, el cual tiene 3 argollas de oro en la parte inferior y una unión tambien de oro , también consta de una pesada hoja con un pico en la parte posterior y, también una muesca en la base superior de la espiga. Men eventualmente la heredan y la utiliza como su principal medio para su Over Soul con Bason.

HistoriaEditar

Funbari no UtaEditar

Men Tao se vio por primera vez, 6 años después del torneo, cuando era un bebé, cuando Ren Tao le lleva a lo largo de la reunión de los cinco guerreros elementales. Mientras él y su padre llega a la estación de tren en una carro Men sale primero, mientras que Ren habla desde el interior del carro, lo que hace que parezca que Mes es el que habla. Esto, combinado con la semejanza de Men a su padre hace que todo el mundo momentáneamente lo confunde con su padre. Ren luego sale de detrás de Men y lo levanta, presentándolo como su hijo y dijo que su nombre era Men.

Mientras todos esperan a Yoh Asakura y Anna Asakura van a un restaurante familiar, donde a Men se le ve comiendo un menú infantil y se convierte en el sujeto de discusion como nadie sabe quién es su madre. Como Lyserg le da pistas a HoroHoro sobre quién podría ser la madre, Men de alguna manera se las arregla para mirar HoroHoro y le llaman tonto.

Flowers (One-shot Hana's Epoch)Editar

Cuando el tiene 7 su madre teme por su futuro y decidir que Men debe aprender sobre la vida de los demás. Así que envía a Men a permanecer en Funbari Onsen con Brocken Meyer, Hang Zang-Ching y Bill Burton como sus guardaespaldas. Men lo llama estudios reales estilo Familia Tao, que él llama "una prueba de experimentar la vida de las clases más bajas". Durante su estadía en Funbari Onsen tuvo un combate con Jeanne Schwarz, la cual reveló que su madre Jeanne Tao había sido asesinada por sus propias manos y convertida en su espíritu guardián.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Men" significa industria. El nombre Men proviene de la conjunción de los personajes de Maiden (メ, Me) y Ren (ン, En). Este método es el mismo que se uso para Hana Asakura.

También en Fandom

Wiki al azar