FANDOM

Mefistófeles
318px-Mephistopheles
Kana メフィストフェレス
Debut
Manga Capítulo 283
Voz
Perfil
Datos
Chamán Johann George Fausto I
Clase Demonio

Mefistófeles (メフィストフェレス, Mefisutoferesu) es un personaje de la serie de manga de Shaman King. Es uno de los Cuatro Reyes del Infierno, y el guardián del Espíritu del Viento.

AparienciaEditar

Mefistófeles es una gran criatura que se asemeja a un insecto mecánico. En la cabeza tiene una cara humana en blanco y cuatro arrancado el cuero cabelludo en forma de cuernos, que provienen de los lados de su cabeza. Su cuerpo se compone de un torso con con dos brazos largos y unido a su parte posterior con un par de alas.

PersonalidadEditar

Un antiguo rey del infierno, Mefistófeles le otorgará deseos de la gente como lo hizo con Fausto, pero muchas veces se encuentra una laguna jurídica en los contratos y tomar sus almas antes de que se lo espera.

Al igual que en el folclore antiguo, Mefistófeles tiene la capacidad de conceder deseos de la gente, pero a costa de sus almas.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se menciona por primera vez que se reunió con Johann George Fausto I por su descendiente Fausto VIII durante su pelea con Yoh Asakura. Fausto quería ganar todo el conocimiento en el mundo, por lo que llamó a Mefistófeles e hizo un pacto con él. Él cambiaría su alma inmortal por sus servicios. Al ver las peleas de chamán como una oportunidad para alcanzar su meta, Fausto entró en el Shaman Fight y perdido. Después de esto Mefistófeles decidió hacer valer el acuerdo y tomó el alma de Fausto I.

Segunda ronda del Shaman FightEditar

Cuando Lady Sati y el Equipo "Myooh" fue al infierno para robar los cuatro restantes Grandes Espíritus Elementales, Cado peleo con Mefistófeles con el fin de recuperar el espíritu del viento .

Fue visto por última vez frente a Cado, en uno de los más profundos abismos del infierno, y de haber cortado la mayor parte de su brazo izquierdo. El resto de la batalla va a ser invisible, es sin embargo sabe que Mefistófeles fue finalmente derrotado como Chocolove McDonell más tarde adquirir el Espíritu del Viento de Gandhara.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su posición como Rey del Infierno, que es en realidad un demonio mayor bajo Satanás en la mayoría de las creencias judeo-cristianas.

También en FANDOM

Wiki al azar