FANDOM

Meene Montgomery
Meene Montgomery.png
Género Femenino
Edad 19
Cumpleaños 26 de Enero de 1981
Grupo Sanguíneo A
Origen Montreal, Canada
Espíritu acompañante Gabriel
Estadísticas
Ocupación Ex miembro de las fuerzas especiales canadienses
Afiliación X-Laws
Equipo X-III
Nivel de Furyoku 8.300 (inicial)
8.800 (final)
Primera Aparición Capitulo 104 (Manga)

Episodio 25 (Anime)

Personajes

Meene Montgomery(ミイネ・モンゴメリー, Miine Mongomerii) es un personaje ficticio en la serie de Manga y Anime de Shaman King. Ella es un miembro de los X Laws  y del equipo de "X-III". Al igual que muchos de los otros X-Laws, Meene fue parte de un grupo de militares.

AparienciaEditar

Ella es una mujer alta, que viste un uniforme de X modificado que incluyen una guardia de pequeño hombro y botas altas. Sus ropas de calle consisten en un vestido rojo y tacones altos.

PersonalidadEditar

Su personalidad más comúnmente visto es el de los otros X-Laws que es cruel, duro y creer que el fin siempre justifica los medios. Sin embargo, Meene, a diferencia de algunos de los miembros de su equipo, es una persona muy cariñosa, que piensa que la bondad es lo que se necesita para salvar a este mundo, y no sólo la justicia ciega. También se demuestra que es más agradable para Meene Lyserg Diethel que cualquiera de los otros miembros y actúa de manera hermana/maternal hacia él, antes de morir sus ultimas palabras hacia el fueron: eres un joven muy generoso nunca cambies. Esta es la bondad que es el secreto de su fuerza y es la clase de persona que todo el mundo le gusta.

Ella no lo sabe, pero ella es muy popular entre los hombres de X-Laws, tanto es así que incluso han creado un club de fans en secreto.

Véase: Gabriel

Su fantasma guardián es el Arcángel Gabriel (アークエンジェル・ガブリエル, Aakuenjeru Gaburieru). Gabriel es un mecánico Arcángel espíritu que se ejecuta en el "Ángel del motor". Fue visto por primera vez cuando los X-Laws se revelaron y fueron atacados por Bill Burton.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ella finalmente unirse a las Fuerzas Especiales de Canadá, y participó en el Equipo de Respuesta de Emergencia. Ella también trabajó anteriormente para el Schweizer Armee, como parte de las fuerzas de tierra. Su padre era un miembro del ejército y cuando él murió, ella decidió unirse también. Era una mujer de élite prometedora con un futuro brillante, pero la primera vez que fue a la sede se encontró con el fantasma de su padre allí. Él le dijo que un chico llamado Hao lo había matado, y desde entonces empezó a reunir información sobre el joven chamán. Con el tiempo se enteró de los X-Laws y decidió unirse a ellos.

Segunda ronda Shaman FightEditar

Meene, Venstar y Cebin como equipo "X-III" fueron emparejados contra sí mismo Hao, Opacho y los caídos X-Law Luchist Lasso . Hao dijo que luchar solos para que X-III abrió con una versión más pequeña del "Arcángel Fire". Antes de que nadie pudiera darse cuenta, había Hao creó su Over Soul y empalado Meene. Antes Hao fue atacado nuevamente por Cebin Mendel , decidió quemar su cuerpo hasta su alma.

Era, sin embargo, no ha muerto por completo y después de Hao borró el resto de X-III, su alma fue comido por el Espíritu de Fuego .

Invadiendo las PlantasEditar

Cuando Hao creó un Agujero Negro en el Gran Espíritu , los X-Laws aparecieron en sus "Supercars 'para proteger el Soul Train .

Diferencias Anime/MangaEditar

  • En el Manga ella muere luchando contra el espíritu de fuego de Hao en la segunda ronda del torneo, mientras que en el anime, murió junto a Zeruel cuando este es atravesado por lanzas de hielo del espíritu de fuego al cambiar su elemento a agua.

CuriosidadesEditar

  • Su comida favorita son las tortitas.
  • Su pasatiempo favorito es la natación.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar