FANDOM

Marion Phauna

MArion.jpg

18.jpg

Nombre Japonés マリオン・ファウナ
Género Femenino
Edad 8 (Zero)
13 (Shaman King)
26 (Flowers)
Cumpleaños 28 de Febrero de 1987
Origen Napoli, Italia
Espíritu acompañante Chuck
Estadísticas
Ocupación Chamán
Afiliación Equipo de "Hana-Gumi"
Seguidores de Hao
Nivel de Furyoku 8.000 (inicial)
60.000 (final)
Primera Aparición Capítulo 26 (Manga)
Capitulo 39 (Anime)
Personajes

Marion Phauna (マリオン ファ ウナ, Marion Fauna, Mari en el Anime) es una de los seguidores de Hao de Italia. Está Chamán es del Equipo "Hana-Gumi". Es una maestra de marionetas, por lo que usa muñecos como medio para su espíritu acompañante.

AparienciaEditar

Marion mide aprox. 1.55 cm; tiene el pelo rubio y ojos verdes. Ella casi siempre se muestra en vestido negro lolita gótica, los lazos del pelo negro, zapatos negro y medias blancas.

PersonalidadEditar

Marion siempre está en calma y piensa la mayoría de las cosas son aburridas, pocas veces varía su expresión. Ella es una persona muy triste y odia a la gente, porque de niña la llamaban bruja y fue rechazada y despreciada por los demás. Marion le gusta Hao Asakura, y como la mayoría de sus seguidores, es extremadamente leal. Ella se ve comúnmente diciendo que ella "quiere matar a sus enemigos" y se ofende mucho cuando alguien habla mal de Hao.

HabilidadesEditar

Nacida como la hija de un adivino, ya podía manipular marionetas y predecir el momento de la muerte de la gente cuando ella era una niña.

Vease: Chuck

Su espíritu acompañante es el alma de un pistolero americano llamado Chuck, cuya vida pasada fue identica a la de Billy the Kid, Marión usa un muñeco que siempre lleva consigo como medio para su espíritu. En otras versiones, Chuck es el propio Billy the Kid.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Marion es la hija de un jefe de la mafia y un adivino. Cuando ella era pequeña su madre le cose personalmente una pequeña muñeca, y su padre le dio a uno de los revólveres de Chuck. Marion reconoció su espíritu rondando el arma, y se comprometió a protegerla. Su padre fue sin embargo finalmente traicionado y asesinado y su madre murió de una manera horrible cuando ella trató de escapar con Marion. Ella misma fue perseguida por los enemigos de su padre hasta que fue salvada por Hao Asakura que utilizo fuego para matarlos. Después de que ella le juró lealtad eterna.

Primera Ronda del Shaman FightEditar

Ella se muestra discutiendo con Kanna Bismarch y Matilda Matisse sobre Ren Tao y Yoh Asakura mientras ve su lucha antes de la ceremonia de apertura. Ella está al lado de Kanna y Matilda detrás del golem y uno de los chamanes para que aparezca cuando Yoh Asakura , Horohoro , Ryunosuke Umemiya y Ren Tao satisfacer Hao Asakura antes de abordar el avión a Estados Unidos. Ella se muestra cuando Hao entra en el pueblo Apache.

Segunda Ronda del Shaman FightEditar

La lucha contra T-production es muy corta y no se muestra. Cuando la pelea termina Matilda la llama Mari, para abreviar.

Marion, Kanna , y Matilda lucha contra Tamao y Jun mientras que intenta conseguir las almas de Redseb y Seyrarm para el Espíritu de Fuego. Cuando Kanna está luchando contra ellas Marion está llorando porque la lucha es aburrida. Ella lucha con Chuck Tamao y finalmente muestra sus poderes. Comienza la lucha contra Jun y dice que quiere matarlas. Empieza a llorar otra vez y dicen que se unió a Hao Asakura porque todo el mundo la llamaba bruja. Estaban a punto de matar a Tamao y Jun pero Mikihisa viene y las salva. Él dice que esta batalla no tiene sentido y ella dice que es raro y está completamente afectada por venir.

Él las derrota fácilmente y luego las golpea a los tres. Él tira a la basura el cigarrillo de Kanna, y le dice a Marion que las muñecas son algo para ser jugado. Marion le ataca junto con sus amigos, pero de repente aparece Magna, el funcionario responsable de Marion y su equipo. Él le dice que se vayan, ya que siguen siendo útiles a Hao.

Invasión de las PlantasEditar

Después de fracasar en la destrucción de los cuerpos de Equipo "The Ren" son llamados por Brocken Meyer que lidiar con algo en la playa. Es allí donde Peyote Díaz, después de una acalorada discusión con Mohamed Tabarsí decide ir balísticos con su sistema operativo "Fantasma Grande" (OS大きい·ファンタズム) y mata a casi todo el mundo, hasta que hace caer sobre sí mismo y matarse a sí misma y, junto con sus compañeros de equipo. Ella es más tarde revivida con el resto de Hana-Gumi.

Funbari no UtaEditar

En los siete años después del torneo, Marion fue a la escuela secundaria juntos con Kana y Matilda.

FlowersEditar

Seis años después, Marion trabaja junto a sus ex compañeros en el Funbari Onsen.Juntas son conocidas como las Camareras "Hana-Gumi" y las tres llevan una yukata con un patrón de flores en el boton.

Los tres se han regañado por la Okami de la posada Tamao Tamamura, Marion por ser demasiado sombrío y la necesidad de ser más amable. Según Tamao a menudo faltan a su trabajo y por lo general contesta a amenazarlas con el uso de Dai Tengu.

CuriosidadesEditar

  • En la encuesta del primer carácter que se llama la Chica de los Muñecos.
  • Habla de sí misma en tercera persona.
  • Ella se hace llamar Mari, para abreviar.
  • Al parecer ella nació en Italia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar