FANDOM

Marco Lasso
Marco X
Nombre Japonés マルコ
Género Masculino
Edad 27 años
Cumpleaños 17 de Noviembre
Grupo Sanguíneo A
Espíritu acompañante Arcángel Miguel
Estadísticas
Ocupación Vendedor de coches

Posteriormente 2° al mando en los X laws

Afiliación X Laws
Nivel de Furyoku 12.000 (Antes)

12.009 (Ahora)

Primera Aparición Capítulo 103 (Manga)

Episodio 25 (Anime)

Personajes

Marco Lasso (マルコ・ラッソ, Maruko Rasso) Es un personaje ficticio de el anime y manga Shaman King. El es el líder y uno de los dos fundadores de los X laws solo superado en categoría por Iron Maiden Jeanne pues ella es la que decide que hacer y como actuar ante las situaciones y los acontecimientos que se suscitan alrededor de la historia.

Personalidad y AparienciaEditar

Marco es una persona sumamente dura, disciplinada y en ocasiones hasta cruel sin embargo es fiel a sus convicciones y cree que esa es la mejor forma para lograr su objetivo. Existen algunas diferencias en cuanto a su personalidad tanto en el anime como en el manga.

Marco

En el anime se nos muestra a un Marco sumamente duro, cruel y fiel a su causa y no se nos muestra tanto su lado humano, en cambio en el manga se nos muestra a un Marco mas humano pues se narran lo hechos de su pasado y el porque de sus acciones, no obstante en el manga se muestra más cruel al no mostrar compasión alguna por los enemigos y maltratando en varias ocasiones a Lyserg Diethel por su falta de compromiso con el grupo.

En cuanto a su apariencia Marco es un hombre alto, delgado y rubio, siempre llevando consigo el uniforme de batalla de los X Laws que consiste en un conjunto militar blanco y botas negras con una solapa metálica con motivos angelicales en la que guarda diferentes artefactos además de que usa unas peculiares gafas que son capaces de resistir impactos importantes incluso de los chamánes mas poderosos debido a que Marco padece astigmatismo.

En su uniforme también podemos encontrar otros accesorios interesantes pues podemos ver (solo en el manga) que Marco es el único que puede abrir la doncella de hierro con una llave que guarda en la solapa de de su uniforme ademas de bombas y diferentes artefactos que le sirven durante las batallas.

HistoriaEditar

En el manga se revelan detalles del pasado de Marco que no aparecen en el anime. Marco era al principio un empresario que trabajaba vendiendo coches en su local "Super Marco" junto con el en ese entonces su mejor amigo Luchist, el líder de los X Laws en ese entonces.

La empresa de Marco estuvo a punto de crear un nuevo coche deportivo y obtener ganancias millonarias sin embargo por razones desconocidas Hao destruyó su casa y mató a su familia. Llevando a Marco a intentar suicidarse, pero tarde o temprano escogió el camino de la venganza.

  • Marco es de los pocos X laws que no es un ex militar.

Marco en el torneo de los chamánesEditar

Marco al igual que muchos otros personaje participo en el torneo de chamánes demostrando ser un rival sumamente poderoso y matando a muchos de sus enemigos, sin embargo no se sabe como llego a la aldea Apache ni quien fue su evaluador.

Durante el transcurso del torneo Marco tiene varios enfrentamientos finalizando con la destrucción de los X Laws en la batalla del portal de Babilonia, en el manga Marco termina de un manera diferente pues cuenta Lyserg Diethel que Marco murió en una batalla a muerte junto con Luchist Lasso lo que nos hace pensar que Marco tenía para ese entonces un furyoku semejante al de Luchist pues ambos murieron.

En el anime el es el único adulto que sobrevive de los X Laws

MiguelEditar

  • Miguel es el espíritu acompañante de Marco perteneciente a una clase especial de espíritus. *Miguel al igual que los otros Arcángeles tiene la capacidad de destruir almas permanentemente.
  • Chamán : Marco
  • Nivel de Reiyoku: 20.000
  • Medios utilizados: Forma de arcángel, Forma especializada de Auto, balas de 9mm y una espada.

Descripción: Miguel, que significa " Quién como Dios "Es quizá uno de los arcángeles más fuertes en términos de ataque y defensa solo superado por Azazel y Lucifer (Este ultimo se pone en duda pues ambos se destruyeron después de una batalla a muerte entre Marco y Luchist). En el anime y en el manga Miguel empuña una espada a la que Marco llama: "La espada castigo de la Justicia" con la que Miguel tiene la capacidad de destruir las almas.

Apariencia: Miguel es un arcángel de tipo mediano y lleva consigo una espada que se acompaña con un gran escudo en su hombro izquierdo. Miguel también cuenta con una especie de armadura estilo falda lo que le facilita el volar durante las batallas. Además de sus poderes como arcángel Miguel también puede convertirse en un alma superior en forma de coche deportivo aumentado su capacidad de ataque.

Poder Espiritual: Marco es el más fuerte de los X-LAWS excluyendo a Jeanne, después de muchas peleas se puede decir que su poder espiritual esta a la par con el segundo más fuerte del grupo de Hao que tiene 360,000.

BatallasEditar

Viaje a través de Norteamérica

TORNEO DE SHAMANES "SEGUNDA RONDA"

TORNEO DE SHAMANES "LOS 4 FINALISTAS"

LA INVACION DE LAS PLANTAS

CuriosidadesEditar

  • Jeanne ve a Marco como su Arcángel Miguel, por lo que hizo por ella.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar