FANDOM

Mannoko Oyamada
Mannoko Oyamada.jpg
Género Femenino
Edad 6 años
Cumpleaños 3 de Marzo de 1994
Espíritu acompañante Ninguno
Estadísticas
Ocupación Estudiante de primaria
Afiliación Familia Oyamada
Nivel de Furyoku Ninguno
Personajes

Mannoko Oyamada es un personaje ficticio del manga de Shaman King. Es hija de Mansumi y Keiko Oyamada y hermana pequeña de Manta Oyamada, al contrario que su hermano, es malintencionada, egoísta y un poco presumida. Parece que siente una especie de placer retorcido por amargar a su hermano metiéndolo en problemas, como delatarle con que había faltado a las clases de apoyo para ir a ver a Yoh.

AparienciaEditar

Mannoko es literalmente una copia de Manta, comparte los mismos rasgos físicos aunque las personalidad de ambos son muy distintas. Mannoko tiene el pelo corto y rubio en donde tiene un par de lazos, tiene una mirada burlona y pícara y suele vestir como una muñeca.

Diferencia Manga/AnimeEditar

Al igual que el resto de la familia Oyamada -a excepción de Manta-, Mannoko es un personaje exclusivo del manga. No existe en el anime ni es mencionada su existencia. En el manga sólo aparece en unos pocos momentos del tomo 6, después no se vuelve a saber de ella.

CuriosidadesEditar

  • Debido a que Mannoko tiene poca estatura debido a su edad, se desconoce si de adulta será alta como su madre o se quedará bajita como su padre y su hermano.

También en FANDOM

Wiki al azar